Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Se llamará 500C y será presentado en breve. Responder
Nicanagüer Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 No es feo, pero para mi gusto prefiero el "techo duro", ese es precioso. Lo que no me acaba de convencer de este cabrio, son los pilares laterales que parece que se quedan tal cual. Es como abrir una lata de anchoas. Tendre que esperar a verlo en vivo a ver si es lo mismo o mejora. Responder
Ragtop Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Lo que no me acaba de convencer de este cabrio, son los pilares laterales que parece que se quedan tal cual. Es como abrir una lata de anchoas. Responder
alex_avant170tdi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 es el mismo estilo de capota q el smart cabrio, en el caso del smart los carriles por donde va la capota se pueden quitar quedando totalmente descapotado Responder
guzman Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues a mi me gusta para ciudad Responder
parsuar Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Son las primeras fotos y siempre cuesta, pero no me entra nada por el ojo. Ni cabrio ni techo rígido. No lo veo.............de momento Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Primeras imágenes oficiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.