arlon Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Pues eso, que estoy hecho un lio con el tema de los amortiguadores. Despues de descartar los bilstein + muelles eibach por su precio tengo que decidirme entre unos selex sport (azules) + muelles eibach (bajan 3 cm) o El kit Koni Sport que viene ya con muelles(baja 3,5 cm). Los 2 me salen por el mismo precio, unos 600 euros.ç ¿que os parece? Y no me digais que mejor compre bilstein porque ya estan descartados... Responder
arlon Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 :clap1: :drool: uyyyyy que paradito esta el foro hoy Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) por cuanto te salian los eibach+billstein? Editado 13 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
arlon Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 rondaban los 800 euros y aunque muchos diran que es un buen precio, yo prefiero gastarme algo menos jejej que estamos en crisisss Responder
chanococi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues eso, que estoy hecho un lio con el tema de los amortiguadores. Despues de descartar los bilstein + muelles eibach por su precio tengo que decidirme entre unos selex sport (azules) + muelles eibach (bajan 3 cm) o El kit Koni Sport que viene ya con muelles(baja 3,5 cm).Los 2 me salen por el mismo precio, unos 600 euros.ç ¿que os parece? Y no me digais que mejor compre bilstein porque ya estan descartados... YO LLEVO LA MEZCLA AMORTIGUADOR KONI +MUELLES EIBACH me va muy bien de todas formas los muelles koni tambien tan de lujo Responder
katan30 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 tengo experiencia con esos amortiguadores en otros coches,y de lujo,tambien estaba mirando para montarselos (selex azules),a mi a4 avant ,si los montas ya me contaras q tal te van ok?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.