sportback80 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola compañeros aller me puse a cambiar las bombillas por unas con leds y no se me ocurrió otra cosa que para sacar la bombilla del portalamparas de la guantera empujarle con un destornillador y metió un chispazo, pensaba que se abria fundido solo la bombilla pero es que no me funciona ninguna bombilla ahi, ¿ que puede ser? gracias Responder
BoMBaI Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola compañeros aller me puse a cambiar las bombillas por unas con leds y no se me ocurrió otra cosa que para sacar la bombilla del portalamparas de la guantera empujarle con un destornillador y metió un chispazo, pensaba que se abria fundido solo la bombilla pero es que no me funciona ninguna bombilla ahi, ¿ que puede ser? gracias Petó el fusible, a mi me pasó exactamente lo mismo, tendrás que ir a algún sitio de recambios, y comprar uno..Es uno de 10A (rojo) y si mal no recuerdo está en la posición 15 de la caja de los fusibles, abriendo la puerta del piloto. Fíjate que en la tapa por dentro lleva una pegatina, y el mío lo pone en alemán pone algo de "innenleuchten" o algo así, que es luces interiores para que nos entendamos.. Saludos. Responder
sportback80 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias, mañana intentaré arreglarlo que esta noche me he dado cuenta que no funcionaba ninguna luz del interior :crying_anim: 1 saludo¡ Responder
BoMBaI Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias, mañana intentaré arreglarlo que esta noche me he dado cuenta que no funcionaba ninguna luz del interior 1 saludo¡ Pues ya nos contarás! Responder
Hellsin Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Exacto, si no encuentras el fusible es tan sencillo como buscarlo en el manual. Pone algo así como iluminación interior. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.