BBXRocker Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) Me he propuesto empezar un blog sobre las compras online tiendas y consejos para comprar. Lleva una semana solamente asi que no se que tal ira... de todas formas si quereis dar vuestra opinion y critica sera bienvenida El blog en cuestion: De Compras Por Internet Si marcha bien comprare un dominio, aunque es por hobby espero que siga adelante. Saludos!!! Editado 13 de Febrero del 2009 por BBXRocker Responder
Xan Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Me parece una iniciativa interesante BBXRocker. Espero que vaya bien el blog Responder
A2cientos Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Enhorabuena! pues el tema de las compras por internet va en alza. esteticamente me ha molado la textura del fondo. El enlace a wikipedia mereceria una revision, en el aspecto de que ha salido una enciclopedia cuya infomacion esta certificada de origen ya que proviene directamente de tecnicos (naturalmente también estará sujeta a la informacion oficializada como única verdad). Es un rollo que se han montado los ingleses, de la que te daría algun enlace...pero es que no recuerdo. Responder
Pichirichi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Muy interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.