patri Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Hola, despues de estar un poco separado del foro, por ser papa por segunda vez el 5 de Julio, ya estan aqui .... Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya esta aqui y que la semana que viene es posible que lo tenga. Lo impresionante de todo es que solo ha tardado 7 semanas. Hicimos el pedido el 1 de Junio y ya esta aqui. Prometo poner fotos lo mas rapido que pueda aunque me debereis de decir como hacerlo Os mantendre informados. Saludos para todos los del foro Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Q suerte tienes patri...a muchos este veranito les esta resultando fatal en la espera de sus coches.... Por cierto.....una cosa ...eres chica o chico¿?Esq eso de estar "separado del foro" y tu nick "patri" me tiene un poco despistao´ Responder
camellzone Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues disfrutalo B) , porque el menda lo pedio en 3 de mayo y todavia esta dando vueltas por Europa, o por lo menos eso me indicaron la semana pasada . Y si no me lo dan antes de Agosto como q no lo cogo hasta septiembre . Estoy q me salgo Felicidades Responder
PSR Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 felicidades por lo del coche y enhorabuena por lo de ser padre por segunda vez... camin por lo que dice en su primera frase, es chico... Hola, despues de estar un poco separado del foro, por ser papa por segunda vez el 5 de Julio, ya estan aqui .... saludos y a por el tercer chiquillo... Responder
patri Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Correcto soy chico, lo que pasa es que Patri es el nombre de mi primera niña. En cuanto tenga mas noticias os lo notificare Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 OK!!! pues felicidades por el segundo y eso...a por el tercero!! Responder
juanluisvg Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Q suerte! Solo 7 semanas, eres afortunado Y enhorabuena por tu nuevo retoño, espero q todo vaya bien Un saludo Responder
patri Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Mas noticias, hoy me han dado el numero de bastidor, mañana a trafico y creo segun el comercial que el lunes por la tarde estara en casita. Os seguire informando Un saludo para el foro Responder
patri Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ya llego. Ya esta en casita. Hoy he ido a por el juguete, y todo bien, excepto que no tenian los tornillos antirrobo para las ruedas , pero bueno han prometido que el jueves los tendre. Neumaticos brigestone ? que os parece, que tal son ? Por lo demas es impresionante cuando ves que bajo la lona roja aparece lo que aparece. Espero poneros fotos el fin de semana pero me tendreis que ayudar y decirme como las subo al foro Saludos para todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 QUe marca de neumatico brigstone que mas? Pues nada a disfrutar de ese pedazo de carro que tienes y que lo disfrutes con salud. Responder
aitor2001 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ... cuando ves que bajo la lona roja aparece lo que aparece... La lona roja te la regalan? Responder
patri Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 La Lona roja lamentablemente no te la dan, pero a cambio me dieron los tornillos de la ruedas, el segundo triangulo, la programacion del cierre confort y un juego de luces de repuesto. Pero no te preocupes porque lo importante esta debajo de la lona, y las primeras sensaciones todas positivas. Este fin de semana le sacare por carretera y ya os contare y ademas prometo hacerle fotos y presentarlo en sociedad Responder
chaquido Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Juanluisvq: ¿De dónde c*** sacas las animaciones? Están de put* madre!! Un saludo. Responder
MAIKEL Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 QUE ENVIDIA PATRI...UN A4 NUEVO A ESTRENAR JAJAJA CON LA EMOCION QUE DA..... QUE TE SALGA BONITO Y TE VAYA BIEN LA DOBLE PATERNIDAD. Responder
Carris Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Juanluisvq:¿De dónde c*** sacas las animaciones? Están de put* madre!! Un saludo. las animaciones sencillamente las saca añadiendo a la imagen un .gif, solo eso. Es un archivo en movimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.