Gran Hermano Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola, Estoy notanto que con cada "golpecito" que me da la "buena gente" al aparcar, se me desconcha el parachoques y aparece debajo un plastico color blanco, ¿alguna solución para reparar estos deconchamientos?? Saludotes Responder
Avatar Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola,Estoy notanto que con cada "golpecito" que me da la "buena gente" al aparcar, se me desconcha el parachoques y aparece debajo un plastico color blanco, ¿alguna solución para reparar estos deconchamientos?? Saludotes Pues deben de hacerlo a coña, porque el mio es blanco y en los "golpecitos" de la "buena gente" lo que sale debajo es NEGRO ¿Y si intercambiamos los parachoques y les quitamos la pintura? Conste que, al menos de momento, lo único que le mejoraria al coche es algo en las defensas que sirviera para... ... esto, ¿cual era la palabra?,... a si, ya me acuerdo: DEFENDER el coche de los "golpecitos" de la "buena gente" Responder
usupc Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo he tenido suerte, coche negro y desconchados negros. Soluciones, lapicerito reparador (hay por ahí un post que indica como usarlo correctamente, esto es, lijar, limpiar, pintar, capas y tal) o cuando ya de vergüenza, pues pintar el paragolpes entero. Responder
Avatar Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo he tenido suerte, coche negro y desconchados negros. Soluciones, lapicerito reparador (hay por ahí un post que indica como usarlo correctamente, esto es, lijar, limpiar, pintar, capas y tal) o cuando ya de vergüenza, pues pintar el paragolpes entero. En mi caso me da que va a ser la opción 2 La primera opción cro que, en el manual de instrucciones pone algo de "Abstenerse manazas" Responder
SergiA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Segun el tamaño de los golpecitos o raspones pues efectivamente existen en el conce los lapices correctores, pero estos no hacen milagros.. Tambien existen los tipicos botes que limpian la superficie del golpe y elimina bastante plastico de los paragolpes en la pintura. Pero si el paragolpes esta lleno de golpes o raspones lo mejor es pasar por el taller para una pintada rapida.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.