Jump to content

Tigurón tigurón jeje


micrillo

Publicaciones recomendadas

Ya se que no tiene mucho que ver con el con el foro pero aqui como buenos amantes de la potencia deberíamos babear con semejante arsenal.......este bicho apareció ayer a un km de mi casa en Nigrán....7motores x 300cv cada uno ver y opinad vosotros mismos!!!!!!!

post-34024-1234544825.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dicen que sobre 2.000 kg de pharmatón complex jajajajajaja, pero bueno yo creo que mas eh! son 18 metros de eslora

jod** no la pueden mover porque tiene dentro 18.000 litros de combustible (casi como un s2 jajajjaa)

Esta tarde la sacarán creo que 1ºvan a vaciarle la gasolina, los muy burros ayer casi la parten en dos porque le ataron un cabo a proa y tiraron con un remolcador desde el mar a saco......claro el casco crujia cosa fina teníais que ver al cuerpo jajjaja uno hurgaba y los demás se rascaban la cabeza :lmfao:

¿Cuantos sacos de harina caben?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya monstruo, ¡¡Narco total!!

De todos modos pensaba que las barcas de narcos eran algo más pequeñas. En Platja d'Aro apareció una con cuatro motores de 250cv y la barca no haría más de diez metros de eslora. Eso pegabas cuatro volantazos y perdías al más pintado, fuera patrullera de la Guardia Civil o submarino nuclear :ranting2:. Encuentro que mucho más manejable que ésta... aunque también con menor capacidad :ranting2:.

Gracias por el hilo Micrillo, mola cacho... aunque creo que debería ir más en el foro de Offtopic.

¡Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la lanzadera mas jarta incautada en galicia.........y por el sur empezaron a correr los fardos en la época de la operacion nécora jejejjej...es decir en los 90.....ya que empezaron a controlar muchisimo las rías.....y los narcos empezaron a desembarcar x el sur :thumbsup::clap:

Pasaos por el barrio de la Atunara de la Linea de la Cnncepcion, Hace pocos añitos no havia noche que no corrieran los fardos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los tios bajaron la lanchita de salvamento cerca de la playa fueron remando y dejaron la planeadora a la deriva que con las mareas vivas quedo varada en esta cala, te pongo una foto del otro lado para que veas la proporcion <_< :unsure:

 

Pues yo creo que estaba limpiando la playa de petroleo..con lo negra que es y la gasolina que llevaba dentro...

 

Por cierto...como llegó a la playa?

post-34024-1234625676.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.