julito80 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Buen cambio, aunque me seguían gustando mas las del RS6. Saludos. Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Para mi las RS6 le dan un toque mas agresivo y acorde con la linea del coche. De las tres las RS6, y si puedo son unas de mis opciones Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Mira que das vueltas, (mas que tus llantas y ruedas juntas ), pues a mi por orden, me gustan mas las del RS6, despues las del Toledo, y por ultimo las que llevabas, como dice OYI, te hacen menos "malote" jua jua jau jua S2 Responder
Arrows Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Lo siento, no se como decirte esto sin dañarte, pero .....tu coche NUNCA estuvo tan bonito como con las RS6...y para mi gusto, creo que con nada estará mejor que con ellas.....De verdad, RS6.... Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Lo siento, no se como decirte esto sin dañarte, pero .....tu coche NUNCA estuvo tan bonito como con las RS6...y para mi gusto, creo que con nada estará mejor que con ellas.....De verdad, RS6.... Gracias por tu opinión.Aquí estamos para opinar y por eso abrí el hilo. Por la parte que me toca os diré que para mí, NUNCA a estado tan bonito como ahora Responder
KaRTs Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo opino que ahora llevas el coche mejor que nunca como tu bien dices. Con las llantas que llevas ahora todo el conjunto no desentona para nada, ya que son más al estilo "porschiano" que cualquiera de las 3. Las HH no estaban nada mal pero perdia mucha clase. Las RS6 no quedaban mal tampoco pero desentonaba un monton unas llantas de RS6 que son un estilo muy moderno y muy rectas con el resto del coche que es más "retro". En definitiva, buen cambio has hecho! :ranting2: Responder
SerVus Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) Loa zapatos mas bonitos que ha lucido ese avant han sido sin duda los RS6,las nuevas me gustan mucho(haz unas buenas fotos)las que acabas de quitar no me gustan nada P.D, quitale las pestañas y pon la parrilla original Editado 14 de Febrero del 2009 por SerVus Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno, has ganado con el cambio... Tienen cierto aire a las porsche que creo que son las que mejor le quedan al coche... Has solucionado lo de los soplados??? Contéstame el mp de forocepos... Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Las nuevas llantas son guapas ............................................................... ............................................................................. pero me gustan las llantas con garganta !!!!! <_< :lol2: Saludos. Responder
Arrows Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Lo siento, no se como decirte esto sin dañarte, pero .....tu coche NUNCA estuvo tan bonito como con las RS6...y para mi gusto, creo que con nada estará mejor que con ellas.....De verdad, RS6.... <_<Gracias por tu opinión.Aquí estamos para opinar y por eso abrí el hilo. Por la parte que me toca os diré que para mí, NUNCA a estado tan bonito como ahora Decirte que ahora no es que este mal, solo que con RS6 me parece mejor aun...ehhh? Saludos Responder
coperas Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 las nuevas llantas le quedan super guapas me gustan mas q las otras Responder
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Aritzzzzzzzzzz ni se te ocurra quitarle las cejas eee :ranting2: Que yo cuando miraba por el restrovisor y veia ese morro me acojonaba Saludos ! ! ! Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Las nuevas llantas son guapas ............................................................... ............................................................................. pero me gustan las llantas con garganta !!!!! :ranting2: Saludos. jod**rrrrrrrrrrrrr !!!!! Estoy empanado !!!!! Taba confundiao !!!! Éstas nuevas si tienen garganta, las que no tienen son las RS6 !!!!! Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Gracias por la opiniones AMIGOS. PD: las "cejas" se quedan JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno pues hoy he ido por ahí y le he sacado 4 fotos para que lo veais mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.