M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 GUAPISISMAS esas nuevas llantas que le has puesto al carraco que tienes, ademas con un poco de garganta, le quedan cojonudas...para mi lo tienes increible, precioso, creo que ya te lo dije, pero lo que más me gusta de tu coche es el morro que tienes...es BRUTAL!! DISFRUTALO COMO HASTA AHORA Y COMO NUNCA!! gracias Fran!!Ya te dije que tu morro tambien era gordo! Responder
seresmi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 GUAPISISMAS esas nuevas llantas que le has puesto al carraco que tienes, ademas con un poco de garganta, le quedan cojonudas...para mi lo tienes increible, precioso, creo que ya te lo dije, pero lo que más me gusta de tu coche es el morro que tienes...es BRUTAL!! DISFRUTALO COMO HASTA AHORA Y COMO NUNCA!! gracias Fran!!Ya te dije que tu morro tambien era gordo! Para morro gordo ...................................... ............................................................................ .......................¡¡¡ el de Carmen de Mairena !!!! :clap1: :bsh1: Saludos. Responder
RS TDI Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad es que con estas llantas se ve mas gordo, no se si será por el color que al ser mas claro lucen mas, haber lo que te duran macho que te veo algo indeciso. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad es que con estas llantas se ve mas gordo, no se si será por el color que al ser mas claro lucen mas, haber lo que te duran macho que te veo algo indeciso. Pues como me entren unas Turbolook...JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro Responder
lagarto Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro Ni que no hubieras seguido el post HAHAHAHAHAHA Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro Ni que no hubieras seguido el post HAHAHAHAHAHA Responder
FLOG Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro Ostias! Es verdad. Ni había pensado. Te mando un MP Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro Ostias! Es verdad. Ni había pensado. Te mando un MP Ooook! Responder
FLOG Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro :clap1: Ostias! Es verdad. Ni había pensado. Te mando un MP Ooook! Ahora sí! Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Levanto el post para avisar a Flog que tengo una tapa del centro de la llanta, la de la 5ª rueda. Y así aprovecho y enseño el carro :clap1: Ostias! Es verdad. Ni había pensado. Te mando un MP Ooook! Ahora sí! Un saludo. Respondido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.