tunin Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola mi coche tiene ya 190.000 Km y fuera del mantenimiento el coche no me ha dado ningún problema, pero hace unos meses empezó a dar unos tirones cuando estaba casi caliente, ni en frio ni en caliente sobre 70 grados +-, y si seguía acelerando saltaba el control de tracción, al principio no hice nada por que pasaba muy de vez en cuando. Pero últimamente pasaba muy amenudo, busque en el foro y vi que a lo mejor se podría solucionar con una limpieza, lo lleve al mécanico y lo ha métido en la máquina VAG y dice que daba un error en el primer inyector, le ha cambiado la arandela a ver si con esto se soluciona, a parte de la limpieza de los inyectores, el tema es que no se ha solucionado, me he dado cuenta que el coche en frío a relenti bailan las revoluciones como si se fuese a parar. Bien: ¿A alguien le ha pasado, y como lo soluciono? ¿Creéis que el inyector sea la solución? ¿Cuanto me puede costar la broma? ¿La instalación es difícil, tengo un amigo que tiene una llave para cambiarlos, pero no me fío mucho de que quede bien? he buscado información en el foro pero es muy difusa y el buscador no encuentra lo que quiero, gracias de antemano. Responder
carman Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ola amigo pues te cuento que yo aora mismo estoy en la misma situacion que tu me salta la luz del esp y el coche m va algo raro y en el tayer me lo metieron en la maquina y dio control del injecctor 1 y 2 insuficiente,y me dijeron que igual era por esta reprogramado que no le llegaba suficiente gasolina,y ahora ando en ello y haber si lo soluciono,un saludo Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Anda un hermano, y yo pensaba que era casi el único. Nada repara inyectores. De hecho creo que te puedo pasar los datos de gente que los vende porque los han cambiado por algunos de más caudal. De todas maneras lo mejor es un sitio que los sepan calibrar bien, porque sino puede ser dinero a la basura. ¿De dónde eres?. Responder
jose f Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 por lo visto estos motores tdi pecan por lo mismo. Responder
tunin Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ola amigo pues te cuento que yo aora mismo estoy en la misma situacion que tu me salta la luz del esp y el coche m va algo raro y en el tayer me lo metieron en la maquina y dio control del injecctor 1 y 2 insuficiente,y me dijeron que igual era por esta reprogramado que no le llegaba suficiente gasolina,y ahora ando en ello y haber si lo soluciono,un saludo Hola carman; Si no he visto muchos como el mio la verdad, es un coche de put* madre no me había dado un problema hasta ahora. Con lo de nada arregla inyectores ¿quieres decir que no sirve de nad limpiarlos ? pues vaya broma no, la verdad es que desde que me lo han tocado el coche parece que va peor que antes o a lo mejor son paranoias mias, no se, soy de palma de mallorca. saludos y gracias a todos, ah es muy caro cambiarlo. Responder
tunin Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Anda un hermano, y yo pensaba que era casi el único. Nada repara inyectores. De hecho creo que te puedo pasar los datos de gente que los vende porque los han cambiado por algunos de más caudal. De todas maneras lo mejor es un sitio que los sepan calibrar bien, porque sino puede ser dinero a la basura. ¿De dónde eres?. perdon carman el mensaje anterior era para ti pero le he dado a responder a al mensaje de arriba XD Responder
Juanako Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) La referencia de los inyectores de nuestro motor ASZ son: 038 130 079 BX y el precio 492,74€ IVA incl. 038 130 073 AL y el precio 642,64€ IVA incl. Cualquiera de los 2 modelos le vale, pero tienen un precio.... Espero haberte ayudado. Editado 14 de Febrero del 2009 por Juanako Responder
Jordancillo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ola amigo pues te cuento que yo aora mismo estoy en la misma situacion que tu me salta la luz del esp y el coche m va algo raro y en el tayer me lo metieron en la maquina y dio control del injecctor 1 y 2 insuficiente,y me dijeron que igual era por esta reprogramado que no le llegaba suficiente gasolina,y ahora ando en ello y haber si lo soluciono,un saludo Hombre paisano... yo soy de Vigo City tambien, si necesitas algo algun dia, ya sabes. Responder
3004fran Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Vamos a tener que hacer una mini quedada en Vigo, porque cada dia somos más. Saludos desde Vigo Responder
tunin Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ola amigo pues te cuento que yo aora mismo estoy en la misma situacion que tu me salta la luz del esp y el coche m va algo raro y en el tayer me lo metieron en la maquina y dio control del injecctor 1 y 2 insuficiente,y me dijeron que igual era por esta reprogramado que no le llegaba suficiente gasolina,y ahora ando en ello y haber si lo soluciono,un saludo si lo consigues solucionar dime como, por favor que no estoy muy convencido de que la solución sea cambiar el inyector, que es muy fàcil con cambiarlo todo y ponerlo nuevo, claro así se arregla el problema pero es la solución rapida. intentaré investigar un poco y os comento como lo soluciono, aunque por que por lo que dijo BEEiTCH "Nada repara inyectores" está mal regulado o está roto. Responder
tunin Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 La referencia de los inyectores de nuestro motor ASZ son: 038 130 079 BX y el precio 492,74€ IVA incl. 038 130 073 AL y el precio 642,64€ IVA incl. Cualquiera de los 2 modelos le vale, pero tienen un precio.... Espero haberte ayudado. gracias, así se lo que me tiene que cobrar el mécanico por las piezas, jod** son carísimos, eso solo uno espero que no caigan como moscas, alguien a probado de arreglarlo, Responder
gervigo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Buenas. A mi me paso lo mismo en un tdi 105 cv. La mejor solución es cambiarlos porque aunque te lo reparen solo te aguantará unos meses. Lo malo que en cuanto va uno, los otros no tardaran en fallar(a mi me lo dijo mi mecánico y en cuestión de meses todos nuevos). Pregunta en algun taller bosh, que a mi me salieron en 350 mas iva, que si se portan no te lo cobran. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder
Jordancillo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Vamos a tener que hacer una mini quedada en Vigo, porque cada dia somos más. Saludos desde Vigo Pues va a ser que si, almenos una mini-quedada cervecera Responder
Jordancillo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Buenas.A mi me paso lo mismo en un tdi 105 cv. La mejor solución es cambiarlos porque aunque te lo reparen solo te aguantará unos meses. Lo malo que en cuanto va uno, los otros no tardaran en fallar(a mi me lo dijo mi mecánico y en cuestión de meses todos nuevos). Pregunta en algun taller bosh, que a mi me salieron en 350 mas iva, que si se portan no te lo cobran. Espero haberte ayudado. Un saludo Otro mas de Vigo???? Juas menuda tropa... Responder
Jordancillo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Vamos a tener que hacer una mini quedada en Vigo, porque cada dia somos más. Saludos desde Vigo Lo dicho 3004fran, si necesitas algo, tengo cables del vag-com y demas cacharrillos para nuestros coches, solo avisa eh? Lo mismo a los amigos de Vigo... Va por ustedes!!! jajajaja.. Responder
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