Richie Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Quizas el caudalimetro esté pidiendo a gritos un cambio Responder
sergio.autos Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Vamos a tener que hacer una mini quedada en Vigo, porque cada dia somos más. Saludos desde Vigo Lo dicho 3004fran, si necesitas algo, tengo cables del vag-com y demas cacharrillos para nuestros coches, solo avisa eh? Lo mismo a los amigos de Vigo... Va por ustedes!!! jajajaja.. Responder
sergio.autos Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola, a mi me paso lo mismo y era el cableado de los inyectores, que se suele ir en estos coches; me costo sobre 50 e los cables....que tengas suerte Responder
queroseno Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola, a mi me paso lo mismo y era el cableado de los inyectores, que se suele ir en estos coches; me costo sobre 50 e los cables....que tengas suerte Eso mismo iba a decir yo, me paso lo mismo y era dicho cableado, te da fallo de inyector pero no es ese el problema "esperemos", cambia nates de nada los cables y lo pruebas, es lo mas economico. S2 Responder
Jordancillo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Estas seguro de que el regulador de presion de la inyeccion esta ok? Mira que por ahi vienen cantidad de problemas, ya que no les llega el combustible necesario a los inyectores y ahí es cuando registran fallo en la memoria de averias. Responder
carman Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola mi coche tiene ya 190.000 Km y fuera del mantenimiento el coche no me ha dado ningún problema, pero hace unos meses empezó a dar unos tirones cuando estaba casi caliente, ni en frio ni en caliente sobre 70 grados +-, y si seguía acelerando saltaba el control de tracción, al principio no hice nada por que pasaba muy de vez en cuando. Pero últimamente pasaba muy amenudo, busque en el foro y vi que a lo mejor se podría solucionar con una limpieza, lo lleve al mécanico y lo ha métido en la máquina VAG y dice que daba un error en el primer inyector, le ha cambiado la arandela a ver si con esto se soluciona, a parte de la limpieza de los inyectores, el tema es que no se ha solucionado, me he dado cuenta que el coche en frío a relenti bailan las revoluciones como si se fuese a parar. Bien: ¿A alguien le ha pasado, y como lo soluciono? ¿Creéis que el inyector sea la solución? ¿Cuanto me puede costar la broma? ¿La instalación es difícil, tengo un amigo que tiene una llave para cambiarlos, pero no me fío mucho de que quede bien? he buscado información en el foro pero es muy difusa y el buscador no encuentra lo que quiero, gracias de antemano. Responder
carman Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 oye tunin cual fue tu solución finalmente? Responder
tunin Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bueno el coche me lo dieron ayer, por si a alguien el interesa, el tema lo han solucionado cambiando un cableado electrico que alimenta a los inyectores, el del taller me dijo que te tenia la experiencia de que podia ser eso ya que con el paso del tiempo estos cables se endurecen y no hacen buen contacto. la broma me ha salido por 51 € dicha pieza, y 90 de la mano de obra, según el mecanico la pieza va sumergida en el aceite del motor y han tardado en desmontarlo y volverlo ha montar. y gracis Responder
carman Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 gracias tunin yo espero que lo del mio sea de eso tambien ,un saludo. Responder
A3POWER Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bueno el coche me lo dieron ayer, por si a alguien el interesa, el tema lo han solucionado cambiando un cableado electrico que alimenta a los inyectores, el del taller me dijo que te tenia la experiencia de que podia ser eso ya que con el paso del tiempo estos cables se endurecen y no hacen buen contacto. la broma me ha salido por 51 € dicha pieza, y 90 de la mano de obra, según el mecanico la pieza va sumergida en el aceite del motor y han tardado en desmontarlo y volverlo ha montar. y gracis Me alegro de que solo fuese cuestion de cambiar el cableado,porque tener que cambiar los inyectores es un marron cojonudo!!! A parte de ser mucho mas economica la primera solucion!!! saludos. Responder
Daniels19 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Hola, ami tambien me pasa lo mismo, yo tengo un 1.8T i me pasa eso pero dsd k los limpie me pasa un poco menos, pero mas k nada me da un tiron recien encendido, aunke este caliente o este frio da=...me da el tiron pasando por las 2mil rbluciones, i tmb me lo da cuando doi gas a fondo k me pega un tiron del copon i entonces corre...el mecanico me dijo eso kera de inyectores i k me saldria unos 40€ por inyector...asi k me imagino ke sera el precio k testan diciendo por aki.. yo toi esperando a tener k acer la rebision de los 190mil i canviarselos k prefiero curarme en salut. Ya diras como te a ido canviar los inyectores si los canvias! Espero k te vaya bien! S2 Responder
A3POWER Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Hola, ami tambien me pasa lo mismo, yo tengo un 1.8T i me pasa eso pero dsd k los limpieme pasa un poco menos, pero mas k nada me da un tiron recien encendido, aunke este caliente o este frio da=...me da el tiron pasando por las 2mil rbluciones, i tmb me lo da cuando doi gas a fondo k me pega un tiron del copon i entonces corre...el mecanico me dijo eso kera de inyectores i k me saldria unos 40€ por inyector...asi k me imagino ke sera el precio k testan diciendo por aki.. yo toi esperando a tener k acer la rebision de los 190mil i canviarselos k prefiero curarme en salut. Ya diras como te a ido canviar los inyectores si los canvias! Espero k te vaya bien! S2 No tiene nada que ver el precio de un inyector de gasolina al que tiene un inyector-bomba de los TDI´S modernos!!! Prueba a hacerle una limpieza de mariposa y revisa las bobinas de encendido y su cableado. Responder
bajandopando Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Mira, casualmente un amigo mio que tiene el mismo coche que nosotros tuvo el mismo problema. Fue al concesionario y tenía jodido el 3er inyector, total la broma 600€ más mano de obra. Pero resulta, que tenía un amigo mecánico y le dijo lo siguiente: "los inyectores los fabrica Bosch, y el fallo, es un fallo de programación o un fallo eléctrico", te puedo vender uno arreglado y con mano de obra y todo 200€. Cambió el inyector por uno reparado y a correr. En el concesionario, lo único que hacen es cambiar piezas, no hacen reparaciones... pero si buscas, seguro que encuentras algo más económico Responder
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