Jaimillo Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Pues no se si estará muy bien, lo llené y con 60 km de autonomía reposté gasolina tras 780 km, es un 1.8T de 150 cv, y la verdad es que me perdí en Almería dando muchas vueltas con bastante tráfico por lo que podía haber hecho alguno más, como lo veis??pues eso, por lo demás un maquinón estoy encantado con el, una fiera, un saludito Responder
quattro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 B) Que como lo vemos?? Pues demasiado....no creia que con el motor de 150cv se podrian hacer tantos kilómetros... Yo a mi anterior a3 (1.8T 150cv) circulando a 120km/h no lo pase de 550-600km. A que velocidad fuiste?? 100?? s2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Jode esta guay yo voy mucho a Almeria(cabo de gata)y lo mas q llegue a hacer con un depósito fueron 630km,eso si iba con novia Usease......novia(o al menos la mia) = autolimitador de velocidad mediante aviso bastante desgradable Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Por cierto.... a q parte de Almeria has ido? Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 780 Km una pasada, tampoco creia que se pudieran hacer tantos kms, estoy deseando de ir a almeria, no lo conozco pero me encantaria. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) Ambition_A3 no dejes de visitar si vas, San jose y todas las calas q hay por ahi.....eso si te aconsejo q lleves aletas y tubo una verdadera pasada...si quiers + info yo te la doy q me paso todos los veranos alli B) Editado 20 de Julio del 2004 por Canim Responder
Jaimillo Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 El caso es que a mi tambien me parce muy buen consumo, fuí a la zona de roquetas, no lo conocía, y tiene zonas muy chulas, menos una parte que parecía en construcción que estaba horrible, y de velocidad pues normalita, 140 casi todo el rato, con sus subiditas y demás, eso si sin acelerones bruscos ni nada, ay que majete es mi coche....... Un saludo a todos-as Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Por ahi te dejaste Aguadulce q tb esta bien y por la noche tiene mucha marcha en el puerto... En la proxima ASI ves si consigues bajar mas a un el consumo Responder
juanluisvg Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 El consumo, una maravilla! Ese motor es una fuente inagotable d satisfacciones para todo aquel q lo posea o lo haya poseido Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.