floren85 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 hola chicos, ya estoy liado con la prosima modificacion, pero necesito vuestra opinion aver cual os gusta mas. decirme tambien si sabeis de algun sitio de internet donde puedo comprarlas yoe mirao en llantasreplicas.com y son varatillas un saludos decirme cual os gusta mas :lmfao: Responder
floren85 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 EN 18 CLARO,jeje :lmfao: Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 (editado) 1) dinos que tamaño buscas 2) si se te pueden dar otras opciones como rs6 o s4 3) las new rs4 hay en varios colores Ahora si, yo entre esas dos, logicamente las segundas saludos edito: si es en 18 las newrs4 de todas formas, las s8 quedan un poco pequeñas en 18 Editado 13 de Febrero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
floren85 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 en cual color las tienes tu? yo pienso que quedaria mejor en plata no? las otras que meas dixo me gustan pero estoy entre estas dos, nose sabes de algun sitio donde las vendan varatillas en la que yo e dixo salen las new rs4 por 700e con nuamiticos y todo Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 mas baratas de lo que tu dices no, porque menudo precio!!!! las mias no se de que color son, plata no son, ni tampoco son titanio, no se te dejo unas fotos de como queda en plata y las mias Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 700€ de masiado baratas las veo yo, seran con neumaticos de baja calidad, no?? P.D: la B esta en negrita, para que veas, que barato va con B.. Responder
floren85 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 700€ de masiado baratas las veo yo, seran con neumaticos de baja calidad, no?? P.D: la B esta en negrita, para que veas, que barato va con B.. claro supongo que los neumaticos seran de baja calidad que torpe soy jeje :ranting2: Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 700€ de masiado baratas las veo yo, seran con neumaticos de baja calidad, no?? P.D: la B esta en negrita, para que veas, que barato va con B.. claro supongo que los neumaticos seran de baja calidad que torpe soy jeje :ranting2: mira en tiendas de alicante, tienen la fama que son baratas.. Responder
floren85 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 otra duda, alguien me podria aconsejar de cuanto de ancho le puedo poner los separadores ami coxe? esque hoy he visto en badajoz uno igualito al mio con las misma llantas y con los separadores y le que daban de lujo, pregunto esta duda porque no quiero ponerlos muy anchos ya que tiene la suspension del sline es decir bajada, y podria rozar con el paso de rueda (con la chapa), yo antes del audi tenia un opel astra y le puse los separadores de 2cm junto con unas llantas que me compre ( que porcierto vendo las llantas y los separadores) y al cojer los baches el coxe bajaba y rozaba el neumatico con la chapa, los separadores del astra no valen para audi no? os pongo un foto de la llanta, tendre que ir ahorrando para las llantas nuevas SALUDOSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS Responder
floren85 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 otra duda, alguien me podria aconsejar de cuanto de ancho le puedo poner los separadores ami coxe? esque hoy he visto en badajoz uno igualito al mio con las misma llantas y con los separadores y le que daban de lujo, pregunto esta duda porque no quiero ponerlos muy anchos ya que tiene la suspension del sline es decir bajada, y podria rozar con el paso de rueda (con la chapa), yo antes del audi tenia un opel astra y le puse los separadores de 2cm junto con unas llantas que me compre ( que porcierto vendo las llantas y los separadores) y al cojer los baches el coxe bajaba y rozaba el neumatico con la chapa, los separadores del astra no valen para audi no? os pongo un foto de la llanta, tendre que ir ahorrando para las llantas nuevas SALUDOSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 yo le pondria como mucho 1,5 cm Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 yo le pondria como mucho 1,5 cm Responder
floren85 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 yo le pondria como mucho 1,5 cm alante y atras? sabes de alguna pagina que lo vendan? Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 quijote o morata te pueden contestar mejor, yo no soy de ponerle separadores al coche. en el quad llevo unos de 10 cm detras y 5 cm delante, y se nota en estabilidad pero no es la misma conduccion, cuesta mas girar, y se pueden jod** algunas cosas a alagar tanto el eje. Pero si le pones 1cm o 2cm a un et42 quedaria bien y sin peligro Responder
floren85 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 quijote o morata te pueden contestar mejor, yo no soy de ponerle separadores al coche.en el quad llevo unos de 10 cm detras y 5 cm delante, y se nota en estabilidad pero no es la misma conduccion, cuesta mas girar, y se pueden jod** algunas cosas a alagar tanto el eje. Pero si le pones 1cm o 2cm a un et42 quedaria bien y sin peligro que es un et42? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.