Jump to content

a3 no frena y pierde por la zona de la bomba


surferjs

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problema, pasando la itv al frenar a fondo se me ha ido el pedal de freno al fondo.cuando he parado el coche he bombeado y se ha puesto el pedal duro y frena. arranco el coche y ando 10 metros y el pedal se va al fondo y no frena.abro capó y veo que esta la zona de la bomba encharcada. veo un manguito de plastico suelto que viene de unos tubos negros que va justo x encima del deposito de liquido de frenos suelto, no se si es un aireador de gases.podeis solucionarme el problemon? puede ser algun latiguillo suelto? teneis el despiece de los latiguillos que van a la bomba y demas?? por favor no tengo frenos y las he pasao canutas frenando con el freno de mano.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una subidita a este post que el muchacho esta en serios apuros...Ayudarle por favor que es un asunto grave de seguridad. Gracias a todos, yo no sabría que decirte, salvo que un manguito suelto nunca deberia estar suelto, y mas si pierde por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si el manguito que dices estaba suelto es el que va al tambor grande, pues ese es de vacio, chupa aire, y si esta suelto igual hace que rezume el liquido...ese tiene que estar puesto y apretado. No se si te puede ser de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, el liquido de frenos es muy corrosivo, asi que echa una botella de agua por la zona que esta encharcada, e intenta secar con papel o un trapo las tuberias que salen de la bomba ( esas de hierro delgadas ), que quede toda la zona limpia y cuando este todo seco, dile a alguien que arranque el coche y vaya frenando, mientras tu te quedas mirando con el capo abierto y una linternita, para que asi puedas controlar por donde pierde. Lo que te pasa en el pedal con el coche encendido es que coge aire el circuito, por culpa de una perdida de liquido ( revisa el nivel tambien ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.