SmartLine Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ...hombre, los negros no son feos, combinados con los de luz diurna delanteros, tambien en negro, no tienen por que quedar mal, ya sabeis que para gustos...los pilotos... un saludo Responder
mavilama Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Los de serie Responder
SERGIORV Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) La verdad es que los de serie son los que mejor estetica le dan al coche, si no fuera por la baja calidad de la iluminacion de las bombillas y el tono de color del cristal. Fijaos en la calidad de rojo de los pilotos traseros de los nuevos modelos, no de si eso lo da la bombilla, el cristal o bien que sean de neon. :shocked: Editado 15 de Febrero del 2009 por SERGIORV Responder
REAL Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Mas fotos de como quedan, yo tengo puestos uno de estos. Responder
REAL Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Las ultimas Responder
a4_hector Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 real i tu que puntuacion les darias ami esque me encantan esos Responder
vasilegra2000 Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Las ultimas gacias real pero me ha quedado claro LOS DE SERIE jejejejeje,saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 es que los de serie son los mas bonitos Responder
REAL Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 real i tu que puntuacion les darias ami esque me encantan esos En vivo los pilotos ganan mucho mas, tiene la poblacion y freno en led, para mi son muy bonitos, los de serie tambien estan muy chulos, es un dilema. Un saludo Responder
floren85 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ami personalmente esos que ha puesto real me gustan muxo, le da al coche un aire mas moderno, yo en un futuro me gustaria ponerselos pero mas adelante, primero el 1 y despues......... saludosssssssssssss Responder
iSeN Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Ami me gustan muchos estos, pero no los encuentro por ningun lado. Por cierto real, los tuyos cuales son? Me puedes decir alguna web donde comprarlos? Tienen catodioptricos? Saludos Responder
Patrese Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 estos son los que decia qu eme gustan, lastima que no las hagan para avant :clap1: Responder
REAL Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Ami me gustan muchos estos, pero no los encuentro por ningun lado.Por cierto real, los tuyos cuales son? Me puedes decir alguna web donde comprarlos? Tienen catodioptricos? Saludos Yo los compre en Ebay, y si que tienen catodioptricos. Te paso unos enlaces, un saludo. http://cgi.ebay.de/LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A...%3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.de/LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A...%3A1|240%3A1318 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.