josediego14 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Buenas hoy he metido un cd en el cargador y carga el cd y empiezo a escuchar la musica pero en la pantalla MMI no me aparecen los titulos de las canciones sino que me pone una notificacion de error. ( DEVICE ERROR MISSING ANSWER FOR NOTIFICATION Ox C04 ) si a alguien le ha pasado por favor que me diga como lo solucionó o si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga gracias de antenamo CRACKS! Responder
josediego14 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Mi coche es un A6 2.0 TDI MULTITRONIC DPF por si os sirve de algo Responder
dcf Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Esto te ha pasado sin tocar nada de la instalación ? Porqué ahora no me acuerdo exactamente lo que era, pero cuando instalé todo el sistema de interface multimedia me daba este error. Intentaré recordarlo a ver si te puedo echar un cable. Responder
josediego14 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 buenoo ayer estuve echandole un vistazo al menu oculto setup+return no se si toqué algo que no debía. seguramente seria eso Responder
tonymonty Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 buenas, a mi me a dado un par de veces ese error, pero cuando desconectaba el encendido y cerraba el coche, lo volvia a arrancar y desaparecia, la verdad no tengo ni idea que puede ser, este mes de noviembre en la revision del año se me olvido comentarlo, como tengo que llevarlo para darles la bara con el tema de los ajustes de las luces que ya os hable, se lo comentare . Responder
dcf Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 buenoo ayer estuve echandole un vistazo al menu oculto setup+return no se si toqué algo que no debía.seguramente seria eso No creo que sea eso porqué ahora creo recordar que esto lo indicaba cuando no reconoce un dispositivo. Responder
josediego14 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Problema solucionado Hoy e vuelto a meter un disco y ya lo lee se ha solucionado solo de todas formas gracias por todo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.