Roonin Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Buenas a todos, siento una vez mas abrir un post con los pilotos traseros, pero estoy buscando el post y no lo encuentro, en uno de los tantos que se abrió alguien hablaba de los adaptadores de los conectores que vendian en ebay alemania para los pilotos y no tener q andar cambiando cables, busco el post porque tengo dos dudas: 1. Imagino q aunque tenga los adaptadores igualmente tengo q coger la luz del cable de la matricula, no? 2. El famoso cable negro que hay q soldar, tambien habria q hacerlo? Si alguien me puede contestar o bien me facilite el post q ando buscando He comprado los pilotos con los conectores esta tarde, y espero tenerlos pronto aqui, mientras queria ir viendo los pasos a dar Gracias a todos de antemano Saludos, buen fin de semana Responder
Nephilim Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 a lo primero si, a lo segundo no Responder
tecmel Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178077 Responder
Roonin Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 muchas gracias nephilim, bueno al menos ya me he ahorrado tener q soldar, Gracias a ti tambien Tecmel, pero me referia a otro post en el que alguien comentaba que compro un kit (pilotos y cable-conectores pluga and play), Saludos Responder
charber Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178084 Responder
Roonin Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Gracias charber, ese es el post que buscaba y ademas nuestro compañero ha hecho un minibrico, tu los montastes ya? yo espero recibirlos esta semana, Saludos y gracias de nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.