COTE Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Asi es,hacía mucho tiempo que no entraba por aqui y con motivo de la último revisión que le he hecho al Allroad necesitaba eliminar el aviso de inspección(gracias al forero Juanjo). Como habreis entendido lo he llevado a mi mecánico de "barrio"(ex Audi) que por 2 pesetas me ha cambiado aceite,filtros,homocinética,etc.(la crisis es implacable). Pues eso,un saludito para los viejos y para los nuevos también,prometo volver a pulular por aqui de nuevo y a ver si "cuelgo" alguna fotillo de mi coche en el POST HOMENAJE. P.D. Abuelo,todavia no te lo has comprado? Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Cote...o vuelves o no te aceptamos como amigo!!!!jajajajaja Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola Cote (y tu rebaño) :ranting2: No lo compré en su día y por ahora no me lo planteo.. aunque me sigue gustando DEMASIADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.