Castillo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Os remito a este link,porque poner lo mismo por aqui digo yo ,no?Espero este permitido y si no q algun administrador lo borre. http://clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=676 S3ludos. By Castillo. Responder
jmotero Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si tengo que ser sincero, es lo único del coche que no me gusta. Pero bueno, como lo importante es que le gusten al dueño.... Responder
chupilerei Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si tengo que ser sincero, es lo único del coche que no me gusta.Pero bueno, como lo importante es que le gusten al dueño.... opino lo mismo lo siento Responder
k1200s Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 ....al ser un s3 no rompe tanto como en modelos inferiores ya que las veo muy racing, lo importante es que te gusten a tí, a mí te repito lo mismo, tratándose de un s3 no me dijustan Responder
buko Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 pues tio.. la medida es una pasada.. y la verdad es que impactan bastante.. pero yo hubiera optado x otro diseño mas convencional. Estas las veo un poco tuning. Me pica la curiosidad de saber en cuanto sale el camio de 18" a 20" Responder
Avatar Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La verdad es que yo estaba convencido de que era una barbaridad montar llantas de 20 en un serie 3 pero las tuyas si que me gustan Aunque yo las hubiera montado en 19 me gustan. ¿Cuando pasas sobre una moneda de 1 euro sabes si está de cara o de cruz? Que lo disfrutes!!! Responder
juanrol Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Coincido con todos, no me gustan nada de nada, pero a quien le tienen que gustar es al dueño. Responder
Castillo Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Algunos sois de andalucia???xq maxo x aqui estan todos flipando....juas....es q en directo cambian muxo....si nos vemos por alguna kdd veras como cambiais de opinion...pero no pasa nada....a mi ME ENCANTAN.... S3ludos. By Castillo. P.D: Y ya os digo viendolo en persona ,varian tela tela..... Responder
SergiA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo tengo que decirte que no son de mi gusto pero te felicito por poner algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.. Las gomas Michelin una pasada, y el tamaño de las llantas algo excesivo.. Pero espectacular y diferente sin duda.. Responder
buko Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 si, los neumaticos estan bastante bien!! todo hay que decirlo!! x cierto, el borde ese cromado de la llanta seguro que keda muy vistoso!! Responder
RubnxuA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Quedan que te ....... !!!!!!! Muy buen gusto con las llantas, encima el carro en blanquito.... Responder
cheewie Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 yo las veo bastante wapas muy exclusivas y la pequeña garganta que tiene le sienta bien 1saludo! Responder
alx Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Siento decirte que no le favorece esa llanta, creo que macarriza al precioso S3. Respecto a las 20'', lo veo muy alto. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo si quieres mi opinion... a un s3 NUNCA le cambiaria las llantas, pero bueno pa gustos los colores mientras te gusten a ti lo demas no importa Un saludo Responder
lobezno Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Algunos sois de andalucia???xq maxo x aqui estan todos flipando....juas....es q en directo cambian muxo....si nos vemos por alguna kdd veras como cambiais de opinion...pero no pasa nada....a mi ME ENCANTAN.... S3ludos. By Castillo. P.D: Y ya os digo viendolo en persona ,varian tela tela..... no insistas, en este foro las llantas grandes no gustan , yo soy de los pocos defensores de las 20", ya lo ves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.