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20" está bien, se agradece ver algo diferente. yo me quedé en 19" y no me arrepiento la verdad.

 

el único pero q le veo es q el ET no creo q sea el apropiado, la rueda sobresale de la aleta delantera, es algo q no me gusta nada en los coches, mucho mejor a "ras".

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No me gusta ese modelo de llanta, pero si te gusta a tí perfecto.

 

Saludos

jaaja, como sois, ante todo sinceridad!!!!cualquiera hace una presentacion :thumbsup::clap:

 

Lo que esta claro es que si se pide opnion se arriega uno a que le digan el abanico de colores enterito, lo importante es que le guste al dueño que es el que lo disfruta

 

PD: he contestado en tu post porque me venia a huevo, no para replicarte :clap:

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Siento decirte que no le favorece esa llanta, creo que macarriza al precioso S3. Respecto a las 20'', lo veo muy alto.

+1

 

Se te fué!

El coche gana mucha altura y si quisiera rebajarlo el resultado quizás no seria el adecuado porque las ruedas deberian meterse bastante dentro de la aleta.

Ahora si que queda claro que lo mejor en los 8P son las 19''.

 

Antiestetico total para mi gusto.

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para muestra un boton: una 8,5x20" bajado algo menos de 6 cms, el coche va muy bajo y no quedan las llantas metidas en la aleta en su zona superior :ranting2: (sobra alrededor de 1,5 cms para que el neumaticos llegue al borde de la aleta...

post-9923-1234620473.jpg

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para muestra un boton: una 8,5x20" bajado algo menos de 6 cms, el coche va muy bajo y no quedan las llantas metidas en la aleta en su zona superior :ranting2: (sobra alrededor de 1,5 cms para que el neumaticos llegue al borde de la aleta...

tu coche es un S3?

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para muestra un boton: una 8,5x20" bajado algo menos de 6 cms, el coche va muy bajo y no quedan las llantas metidas en la aleta en su zona superior :thumbsup: (sobra alrededor de 1,5 cms para que el neumaticos llegue al borde de la aleta...

tu coche es un S3?

no, pero el fecto estetico es el mismo, y va mucho mas bajado con roscados, era paa que vierais que no quedan las llantas metidas al rebajar :ranting2:

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Esto es el S3 stock de un forero.

Lleva muelles de -50 mm sobre amortiguadores originales que bajan 25 mm en el S3, y yo las veo "metidas" dentro de las aletas.

s3ii25mmwu3.jpg

al aumentar el diametro aumenta algo la altura por lo que hace falta bajar mas cms para que quede similar a otro con llanta stock que rebaje menos cms..

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