davidRMCF Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 A mí me encantan, esa cantidad casi infinita de tornillos me pone palote Responder
dani a3 2.0tdi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 las gomas una pasada pero las llantas no me gustan nada y menos pa un carraco como el s3 Responder
Castillo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Lobezno,si ves este sms ,contestame,xq por MP me dice q no puedes recibir mas xq tienes la bandeja a tope de sms. :laugh: Y ya de paso gracias a todos por vuestros comentarios,tanto a los q os gustaron como alos q no!!! Cuando nos veamos x alguna kdada algunos cambiaran de opinion ,OS LO ASEGURO... S3ludos. By Castillo. Responder
Gork-a3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 A ver que te parecen estas otras en 19" Pd: Efectivamente, son del Golf VI. Responder
Super-Raton Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 No me gustan. lo siento. Estas ultimas, en 19", no estan mal... Responder
Castillo Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 A ver que te parecen estas otras en 19" Pd: Efectivamente, son del Golf VI. Pues yo lo siento,pero las mias no las cambio por esas ...NI DE COÑA....NO es q esten mal...pero yo soi de 5 palitos y si fuesen mas finitos mejor...pero queria RH y la q mas me gusto fue esa... Responder
chupilerei Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 para mi gusto en un a3 meterle más de 18 (o en algunos casos mas de 19) lo convierte en una especia de bigfoot y el coche pierde bastate estetica, el s3 es precioso pero con esas ruedas el resto del coche pasa poco menos que desapercibido, a parte de ganar bastante altura, al menos es lo que parece por las fotos Responder
jonasmajo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 jeeeesus! cuando te bajes de ese coche en el poligono se va a quedar la peña flipá yo me pondría un chandal guapo y mis mejores cadenas de oro pa llevar el kit completo por cierto.. que has hecho con las llantas de origen, esas tan feas qe llevaba? Responder
jonasmajo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 bueno, bromas aparte.. pa gustos colores. seguro que hay quien ve el coche y se le cae la baba el bicho es espectacular, (llantas aparte) y el color, para mí, el mejor.. incluso antes de que se pusiera de moda, jeje. que lo disfrutes.. con cuidadinnnnnnnn Responder
Castillo Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 jeeeesus! cuando te bajes de ese coche en el poligono se va a quedar la peña flipá yo me pondría un chandal guapo y mis mejores cadenas de oro pa llevar el kit completo por cierto.. que has hecho con las llantas de origen, esas tan feas qe llevaba? Wnas,wnas.....no soi de muxas cadenas en el cuello.... ,sobre las llantas lo digo,xq ya me han preguntado bastantes por MP, de momento las tengo guardaitas ,estan flama ,sin un roce y sin chinillos ni na pegaos,es decir como nuevas ,ya veis con un añito de uso solo....las guardo,xq en u n futuro no muy lejano pienso meter la burrilla en el circuito y como es comprensible correr con ellas y no con la 20" q la tengo solo para diario,por ello el motivo de no ponerlas a la venta...si pienso algun dia en venderlas ya lo pondre en su apartado correspondiente , hoy se las probamos a un golf VI y mi colega qudo flipado como le kedan y se ha empeñado en q ya se las deja puestas y q me las compra,pero yo le he dixo q se deje de parxes, y q ahora mismo no las vendo. Y feas,feas como q no eran ,NO??? Responder
jonasmajo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) no, no desde luego que no son feas, para nada, ni el S3 tampoco Editado 23 de Febrero del 2009 por jonasmajo Responder
Castillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 no, no desde luego que no son feas, para nada, ni el S3 tampoco Gracias ,por tu halago...me vas a sonrojar :clap1: Responder
buko Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 si le hubieras metido las llantas que tenias de casa pero en 19" o en 20" si que te hubiera quedado flipante!! Responder
Castillo Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 si le hubieras metido las llantas que tenias de casa pero en 19" o en 20" si que te hubiera quedado flipante!! Ya es tarde para eso,pero bueno si me canso de las RH ya probaremos otras combinaciones. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 quedan superbien de tamaño, quizas algo racing por los tornillitos pero por el tamaño perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.