Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hablanos de la linea SuperSprint Pues bien os contare algo....llevo apenas dos semanas con ella ,y solo puedo decir q es una pasada,aunque tengo un problemilla,el cual espero solucionar pronto,me da fallo en el cuadro y seguramente haya q montar unos inhibidores para las sonda landa,asi se engaña a ala centralita y se supone no da fallo,vamos yo de esto no se ni papa,si hay alguien x aqui q nos lo aclare se lo agradeceria. Eso es lo q me han dixo en el distribuidor oficial de españa de supersprint. A parte del pequeño fallo,solo decir q es una forma diferente de entrgar la potencia a como me tenia acomstumbrado con la linea de serie,cuando de la patada la da y vamos q si la da....te pega al sillon como una lapa. y eso q lleva la 20 ". La linea es completa , en las fotos se aprecia las partes q lleva. Y por lo demas en consumo se me ha subido un poco,aunque apenas se nota,ronda los 12 l mixto,claro todo esto con la 20 " y la revo stage 1. y sin escuidarme un poco... ; os la recomiendo 100 x 100 ,lo menos a mi esito le ha sentado de lujo....y el sonido ya veis...para eso os puse los videos...sobre gustos los colores... <_< y nada mas ,q la saque bastante bien de precio con un descuento considerable y q le queda preciosa con esa culera ...... :drool: :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 En teoria tendrias que afinar esa repro con el escape y admision cuando la montes si no llevas aparte de otras chuches. Otra cosa el fallo o lo quitas con repro o como te dicen. Entonces es cuando ira fino de verdad. Salu2 Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 En teoria tendrias que afinar esa repro con el escape y admision cuando la montes si no llevas aparte de otras chuches.Otra cosa el fallo o lo quitas con repro o como te dicen. Entonces es cuando ira fino de verdad. Salu2 Gracias.. Carlitos-A3....lo q pasa es q el q me hizo la repro de revo ,no da señales de vida ,o ha cambiado el numero de telefono o no se q pasa...me tendre q pasar por el taller q tienen en malaga a ver si la ajustamos bien.... ;ademas ando liadillo de tiempo y apenas lo cojo el bixo...a ver si me desocupo un poco y le pongo fino...fino...como la seda... :drool: <_< Responder
espineteee Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Os remito a este link,porque poner lo mismo por aqui digo yo ,no?Espero este permitido y si no q algun administrador lo borre. http://clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=676 S3ludos. By Castillo. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Responder
davidchdm Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Os remito a este link,porque poner lo mismo por aqui digo yo ,no?Espero este permitido y si no q algun administrador lo borre. http://clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=676 S3ludos. By Castillo. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Hola, Sería bueno que te presentaras en el foro y no pusieras la misma pregunta en diferentes post que no tienen nada que ver con lo que preguntas. Yo no se que pasa ultimamente con la presentaciones y los nuevos foreros. Saludos Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Os remito a este link,porque poner lo mismo por aqui digo yo ,no?Espero este permitido y si no q algun administrador lo borre. http://clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=676 S3ludos. By Castillo. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Los mios creo q si...pero es del 2008,pero los del restling 2009,me parece q no...!!!! Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Os remito a este link,porque poner lo mismo por aqui digo yo ,no?Espero este permitido y si no q algun administrador lo borre. http://clubaudis3.com/viewtopic.php?f=5&t=676 S3ludos. By Castillo. hola sabeis si lo faro delantero del A3 2009 le valen al A3 2006 se q lo trasero si le valen por q yo se lo e puesto los nuevo. Hola, Sería bueno que te presentaras en el foro y no pusieras la misma pregunta en diferentes post que no tienen nada que ver con lo que preguntas. Yo no se que pasa ultimamente con la presentaciones y los nuevos foreros. Efectivamente era para espinetee....es q no me habia dado cuenta..... Saludos Llevas razon,aunque creo q me presente hay ya tiempo,pero de todas maneras te hare caso ,y un dia de estos q tenga tiempo,hare una presentacion en condiciones. Perdonnn... Aunque la pregunata era para mi o para espineteee??? Editado 9 de Noviembre del 2009 por Castillo Responder
jaimemz Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jod**rr, como suena el bicho Responder
davidchdm Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Llevas razon,aunque creo q me presente hay ya tiempo,pero de todas maneras te hare caso ,y un dia de estos q tenga tiempo,hare una presentacion en condiciones. Perdonnn... <_< Aunque la pregunata era para mi o para espineteee??? Hola Castillo, Perdoname si te he ofendido, pero el reproche era para Espinete. <_< Es que útimamente está pasando muy a menudo. Por cierto, aprovecho para felicitarte por el cochazo que tienes, Q envidia!, jeje. Poco a poco intentaré que el mío se le parezca un poco. Salu2. Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Hola Castillo, Perdoname si te he ofendido, pero el reproche era para Espinete. Es que útimamente está pasando muy a menudo. Por cierto, aprovecho para felicitarte por el cochazo que tienes, Q envidia!, jeje. Poco a poco intentaré que el mío se le parezca un poco. <_< Salu2. Gracias ....pero tranquilo en ningun momento me he ofendido,no pases pena. <_< <_< Seguro q llegara el dia q el tuyo se le parezca al mio,el tuyo tambien esta muy bien ... Editado 9 de Noviembre del 2009 por Castillo Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jod**rr, como suena el bicho Nada q envidiar,xq tu tienes la maquina mas perfecta del foro A3 8p. Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jod**rr, como suena el bicho Nada q envidiar,xq tu tienes la maquina mas perfecta del foro A3 8p. Que envidia castillo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 jod**rr, como suena el bicho Nada q envidiar,xq tu tienes la maquina mas perfecta del foro A3 8p. Que envidia castillo Ya ves, la envidia me corroe jajajajaja :ranting2: Responder
Castillo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Aqui os dejo mi presentacion...para el q no lo haya visto aun..aunque falta actualizarla... Presentacion S3 By Castillo. Responder
Blete_S3 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Pos a mi me molan!! =) No son las que yo le pondria pero no me disgustan para nada =) Con forme a la kdd creo q si me pilla bien para ir Castillo!!! Go Andalucia's whites S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.