delicathesen Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola. Sé que hay una web donde aparecen registradas las velocidades máximas del viento por zonas. A ver si alguien sabe y me pone el enlace, he buscado en google y no lo encuentro.. Gracias Responder
meral Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Has mirado en www.meteoclimatic.net? Puede que te sirva... Saludos. Responder
delicathesen Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Has mirado en www.meteoclimatic.net?Puede que te sirva... Saludos. Gracias, no la conocia. No coincide con la página de Aemet que por lo que he visto es la que consultó el perito. Lo cual es de coña, porque en la isla de La Palma por ejemplo, que tiene casi 100.000 habitantes, sólo hay un punto de medición del viento, y no tiene nada que ver (como en todas las islas) la zona norte de la sur, el este que el oeste... El que toma él como referencia está a 20 kms de mi casa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.