Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Cuando me veas dame el toke y tomamos unas Grimberguer en un bar que se yo que ademas te ponen unas tapinass de Pannini jajajaja, saludos compañero. Responder
Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Por cierto no hay ningun asturiano mas por aqui? Responder
Dan1eLuKu Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Por cierto no hay ningun asturiano mas por aqui? Jandruli, yo soy de Xixón, a ver si algun dia tomamos una cañita o algo si quieres joe! Bonito culowevo tiu! Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Jandruli no estarias en Salinas el finde pasado?habia un a3 muy parecido al tuyo delante de la caleya P.D.Pasaros un jueves por el p.r.c. Responder
guzman Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Yo tambien soy de Gijon Un saludo Guzman Responder
Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues depende suelo pasarme por aali bastante, de todas formas a ver si tomamos una coñe...jjejeje Responder
Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Donde esta y que es el PRC? Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Donde esta y que es el PRC? Tienes un m.p. mas informacion en mi firma Responder
guzman Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Jandruli,as estado ayer en Gijon aparcado donde el ayuntamiento sobre las 12 de la noche ? me parecio que era tu coche ,con una pegata en la esquina izquierda del capot ?? Saludos Guzman Responder
Tiberius Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola Guzman, efectivamente era mi coche, pues me pase por alli para realizar unas gestiones, jolin que casualidades, de todas maneras esa pegatina desaparecera por la via rapida, espero nos veamos todos los Asturianos algun dia, me gustaria veros y tomar una cervecita (Grimberguer si puede ser... jeje) saludos desde Avilés. Responder
luisred Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola Jandruli: Me encanta el coche, sobre todo las llantas y la antena. Muy buena elección, sí señor! Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¡Ese compañerismo a través del foro! ¡¡Vivaaaaa!! Responder
Tiberius Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Muchas gracias Luis, la verdad que estoy muy contento con el, y cuando lo compre me echaba las manos a la cabeza porque noo habia comprado un BMW, ni falta que hacia, no tenemos nada que envidiarles a los Bmw chico, cada dia que pasa algo le hago, y es un vicio no s epuede parar. Un saludo y gracias por tu comentario amigo. Responder
Tiberius Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hay Patrick que contento estoy con mi culohuevo, nunca me voy a deshacer de él, mi moza ya me dice, pues pa mí, pero va a ser qu como el dicho dice, que ni la mujer ni el coche se dejan... pues tampoco se deben de juntar entre si, por si acas..... Un saludo chulo. Responder
guzman Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola Guzman, efectivamente era mi coche, pues me pase por alli para realizar unas gestiones, jolin que casualidades, de todas maneras esa pegatina desaparecera por la via rapida, espero nos veamos todos los Asturianos algun dia, me gustaria veros y tomar una cervecita (Grimberguer si puede ser... jeje) saludos desde Avilés. <_< ya me lo parecia ,pero por si acaso Cuando quieras tomamos unas birras Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.