Jump to content

Hay van unas fotillos de un culohuevo Asturiano


Tiberius

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye Guzman el jueves que ye lo que faceis alla en Viella?

:thumbsup::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cry1: :laugh: no lo se ,porque no voy ( por horario de trabajo) pero supongo que sera lo tipico de quedar unos cuantos colegas del foro ,tomarse unas birras unas tapitas y charlar un rato entre unos cuantos :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Daviliko, pues mira estoy mu enbajonado porque no encuentro la manera de acoplar los conectores del modelo antiguo al mio que es del año 2001, pero sigo intentandolo, a ver si encuentro unas opticas del restyling echas polvo de algun compañero para aprovechar el conector de la parte trasera de estos, o a ver si hay alguien que me ayude a conseguir los conectores de dicho modelo, un saludo y tranqui que si que las pondre, solo es que hay que tener un algo de paiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daviliko, pues mira estoy mu enbajonado porque no encuentro la manera de acoplar los conectores del modelo antiguo al mio que es del año 2001, pero sigo intentandolo, a ver si encuentro unas opticas del restyling echas polvo de algun compañero para aprovechar el conector de la parte trasera de estos, o a ver si hay alguien que me ayude a conseguir los conectores de dicho modelo, un saludo y tranqui que si que las pondre, solo es que hay que tener un algo de paiencia.

Ese negrito :lol2: haber que finde quedamos para conocernos :lol2:

 

Un saludo Guzman :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.