LOPEZPOZO Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 resulta que esta tarde le he dejado el util que tengo para rendir las pastillas traseras a un colega y mañana me disponia a cambiarle las pastillas y los discos muy temprano ya que me voy a la costa a pasar el finde... se podrian rendir igual con un gato carpintero??? gracias anticipadas Responder
A3POWER Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Podria hacerse,pero le va a costar un poco mas. Porque a la vez que presiona con el sargento el piston,tendra que ir girandolo con unos alicates de puntas gordas. Si lo haceis entre dos os sera mas sencillo. Responder
LOPEZPOZO Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 jod** esque no se puede dejar nada.. me compre la heramienta especifica y para una vez que la dejo... bueno intentare hacerlo asi, aunque me pilla solo. gracias tio Responder
carman Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 ola amigo yo tengo cambiadas muchas y como la pieza esa no la tengo lo que hago es ponerle un sargento y aproximar y luego con una llave de cambiar los discos de una sierra circular (radial) entra en las estrías ala perfección y así podrás girarlos y ala vez ir apretando con el sargento,un saludo espero que te sirva d ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.