boni Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 hola a todos soy nuevo en el foro.Hace poco tuve un golpe con mi cochey decidi hacerle un cambio a ver que os parece Responder
boni Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 siento como ha salido el primer tema de mi coche he estado investigando la manera de hacer la presentacion.Supongo que la proxima sera mejor Responder
boni Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 la parrilla frontal s-line la tengo nueva por si le interesa a alguien Responder
Takkle Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 muy chulo, en mi opinion las rejillas de los antinieblas le quedan mejor en negro Responder
Nephilim Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 muy chulo, en mi opinion las rejillas de los antinieblas le quedan mejor en negro +1, asi quedan muy macarras, mejor en negro. Responder
Hellsin Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 muy chulo, en mi opinion las rejillas de los antinieblas le quedan mejor en negro +1 Responder
jmotero Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) muy chulo, en mi opinion las rejillas de los antinieblas le quedan mejor en negro +1 +2 Editado 14 de Febrero del 2009 por jmotero Responder
boni Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 lo siento hijo si queda macarra pero queria cambiar un poco ya que todo el mundo lo tiene en negro y a mi me gusta asi. Responder
A3.8p_fernan Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) a mi si me gusta el resultado, sera porque soy un poco macarra jjajajaja. las tapas de antiniebla igual le quedarian mejor en rojo eso si. yo tengo las tapas pintadas y me encanta como queda.... un saludo! Editado 14 de Febrero del 2009 por A3.8p_fernan Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Este no fue el primer TDI 170 de España? Responder
Jordi Lopez Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Luego os quejais que mas de uno se pica na mas que meteis cizaña, dejar al chaval en paz y comparto la opinion de los otros compañeros mejor la rejilla en negro. Un saludo! Responder
SergiA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Compañero menudo golpe..¡¡ Bueno respecto al cambio de paragolpes, opino lo mismo que algun otro forero, parrillas en negro algo más discreto.. Aun ASI a mi me gusta mucho más el Sline.. Responder
bubu69 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 hola a todos soy nuevo en el foro.Hace poco tuve un golpe con mi cochey decidi hacerle un cambio a ver que os parece MIRA, YO TENGO UN SEAT PANDA, ME COSTO EL TRIPLE DE BARATO QUE EL TUYO, Y VA GENIAL, NI UN GOLPE, NI UN ROCE, NO GASTA NADA, .... Y FUE EL PRIMERO QUE COMPRE, ATENCION, ¡¡EL PRIMERO!! Y TODAVIA LO TENGO. PORQUE NO HAY QUE VACILAR DE COCHE, UN COCHE ES PARA QUE TE LLEVE AQUI Y TE TRAIGA DE ALLI, Y PUNTO PELOTA, TANTA TONTERIA CON AUDI Y LA MADRE QUE LOS PARIO. Hola Vero, creo que lo mejor es hacer como si no hubieramos leido nunca tu respuesta. Si no quieres la tonteria de audi no entres en este foro. Sinceramente si dices la verdad no entiendo que haces aquí. Te agradeceriamos que no mances los post con tonterias como estas Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 MIRA, YO TENGO UN SEAT PANDA, ME COSTO EL TRIPLE DE BARATO QUE EL TUYO, Y VA GENIAL, NI UN GOLPE, NI UN ROCE, NO GASTA NADA, .... Y FUE EL PRIMERO QUE COMPRE, ATENCION, ¡¡EL PRIMERO!! Y TODAVIA LO TENGO. PORQUE NO HAY QUE VACILAR DE COCHE, UN COCHE ES PARA QUE TE LLEVE AQUI Y TE TRAIGA DE ALLI, Y PUNTO PELOTA, TANTA TONTERIA CON AUDI Y LA MADRE QUE LOS PARIO. Vero, nos alegramos de que estés contento con tu Seat Panda. Por favor, la próxima vez escribe en minúsculas. Gracias Responder
Viann Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 MIRA, YO TENGO UN SEAT PANDA, ME COSTO EL TRIPLE DE BARATO QUE EL TUYO, Y VA GENIAL, NI UN GOLPE, NI UN ROCE, NO GASTA NADA, .... Y FUE EL PRIMERO QUE COMPRE, ATENCION, ¡¡EL PRIMERO!! Y TODAVIA LO TENGO. PORQUE NO HAY QUE VACILAR DE COCHE, UN COCHE ES PARA QUE TE LLEVE AQUI Y TE TRAIGA DE ALLI, Y PUNTO PELOTA, TANTA TONTERIA CON AUDI Y LA MADRE QUE LOS PARIO. Vero, nos alegramos de que estés contento con tu Seat Panda. Por favor, la próxima vez escribe en minúsculas. Gracias De dónde salen estos piezas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.