whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Imagino que ya habreis visto esto, si es asi que lo borren... En esta pagina estan detallados los 20 S1 que se construyeron y donde estan S1 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Imagino que ya habreis visto esto, si es asi que lo borren...En esta pagina estan detallados los 20 S1 que se construyeron y donde estan S1 2 nos quedan cerca: españa y francia! Responder
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Buen curro que se ha dado el amigo buscando informacion de cada chasis.A ver si con otros modelos de audi se hace lo mismo.... Un saludo.Portugues. Responder
walterio Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Con el que gano Walter Röhrl el Pikes Peak, me suena de algo.... Es brutal se mire por donde se mire,la brutalidad estetica y mecanica de la vieja escuela..... Yo creo que es el COCHE por excelencia Editado 17 de Febrero del 2009 por walterio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo antes de tener el libro miraba esa pá Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo antes de tener el libro miraba esa página, pero ahora con el art&car de J.Lewandowski... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.