Cardelino Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola a toda la gente de este foro y en especial a los que eligieron un A3 como yo.No se si será este foro el adecuado para presentarse pero como buen novato tengo perdón. Que decir tiene de esta máquina casi perfecta,me ha encantado por casi todo y espero que asi siga.Espero que me hagais un hueco en este foro porque la verdad me mola esto. Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo conozcais (creo que podre subirlas). En fin como para gustos están los Whiskies aqui os dejo mi joya, buen viaje... Responder
Cardelino Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 bueno alguna foto mas Responder
pablospace Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Guapiiiiisima la parrilla!! bueno y el coche entero! Responder
SergiA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bienvenido .. Disfruta de todo lo que ofrece el foro y sobre todo de ese A3.. Muy xulo y curioso.. Por cierto que llevas OPEN-SKY o techo normal.. Responder
Zexar Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bienvenido, aqui estarás como en casa Responder
Rober_Sline Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Muy guapo , que negro es el brillo o el phantom ? , o algun otro ? , un saludito. Responder
Karpek Mixi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 bonito coche, pasa y ponte comodo, un saludo. Responder
Hellsin Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hombreee, otro forero maño!! Bienvenido!! Ya tenemos otro A3 para las quedadas, bien!! jeje Saludos Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 BiEnBeNiDoOoOoO!!!!!!!!!(DeSdE CoRdObA Un CoMpI)))) SaLuDoS;;;;!!! :ranting2: Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Si señor de los Sportback más bonitos del foro para mi gusto. Ibis white :ranting2: Responder
parsuar Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola a toda la gente de este foro y en especial a los que eligieron un A3 como yo.No se si será este foro el adecuado para presentarse pero como buen novato tengo perdón. Que decir tiene de esta máquina casi perfecta,me ha encantado por casi todo y espero que asi siga.Espero que me hagais un hueco en este foro porque la verdad me mola esto. Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo conozcais (creo que podre subirlas). En fin como para gustos están los Whiskies aqui os dejo mi joya, buen viaje... Bienvenido, enhorabuena y que tengas muchos máááássss :ranting2: Responder
bubu69 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Precioso si señor... a disfrutarlo que es para toda la vida Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Buena conbinacion.... Pd: Bienvenido. Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 muy chulo y completito con su navi y techo. bienvenido. Responder
Jayse Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola a toda la gente de este foro y en especial a los que eligieron un A3 como yo.No se si será este foro el adecuado para presentarse pero como buen novato tengo perdón. Que decir tiene de esta máquina casi perfecta,me ha encantado por casi todo y espero que asi siga.Espero que me hagais un hueco en este foro porque la verdad me mola esto. Bueno aquí os dejo unas fotos para que lo conozcais (creo que podre subirlas). En fin como para gustos están los Whiskies aqui os dejo mi joya, buen viaje... Bienvenido, yo tb llevo aqui una semana o asi y estoy enganchado tio me gusta tu car, y la parrilla mucho mas, la pena es que el mio es del 2004, que le vamos a hacer, nos veremos por aqui. chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.