rafasportback Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hombreee, otro forero maño!! Bienvenido!! Ya tenemos otro A3 para las quedadas, bien!! jeje Saludos +1, jeje Bienvenido al foro y que lo disfrutes Responder
Cardelino Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Quisiera dar las gracias a todos los foreros por el recibimiento que he tenido.se le alegra a uno el cuerpo cuando hay gente de verdad que te dice que tienes un gran coche y además les gusta.Se te ponen los pelos como escarpias.Hay gente que por envidias o yo que se te dicen cosas desagradables (aunque por un lado me entra y por otro me sale).En fin gracias a todos y aquí teneis a otro colega con un gran coche,como el de todos foreros.GRACIAS.A por cierto si es el open sky sistem con un full equip.Bastante completo solo tenia dudas en poner el borde de la parrilla en cromado junto con las barras de techo y el color blanco del coche pero yo creo que para mi gusto he acertado. De nuevo gracias atodos y espero veros por aquí y en la quedadas. Responder
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro! pedazo de carro, jejejejeje, yo de mayor quiero uno como el tuyo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.