boni Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Hola a todos os presento el primer 170cv tdi sportback que se vendio en malaga y seguramente en españa.Cuando lo pedi ni el propio vendedor tenia noticias de ese modelo.asi que me dijo que era el primer modelo que se pedia Responder
POBEÑA Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola a todos os presento el primer 170cv tdi sportback que se vendio en malaga y seguramente en españa.Cuando lo pedi ni el propio vendedor tenia noticias de ese modelo.asi que me dijo que era el primer modelo que se pedia Pues ese vendedor pocos coches vende me parece a mi, el mio es 170 cv quattro 8P, (NO SPORBACK) ,con dos añitos ya,y compraron delante mio cuando fui a recojerlo,otro en sporback. ademas yo personalmente conozco a dos personas que lo tienen y he isto varios en la calle,y seguro que en el foro hay mas de uno, ahora no hablo de Malaga,es como el mio pero estiradooooooooooooooooo.UN SALUDO. Responder
Nephilim Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 hombre pobeña, que se presente ahora no significa que lo haya comprado ahora. A lo mejor lo compró hace 4 o 5 años y entonces si que fue el primero. Responder
boni Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 el coche voy a hacer 3 años con el,no lo he comprado ayer sabeis? Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 como me gustan estos post :ranting2: Mi coche sin dudarlo fué el primero de españa en atropellar con la rueda derecha a una perdiz mientras esta hacie un doble mortal invertido con giro invertido y después del impacto salir con trayectoria angular y terminar deleitandonos con una caida limpia... <_< Responder
boni Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 chiquillo esto no es un pique ni na,es solo una anecdota cuando me compre el coche que todavia no se hacian ventas oficiales.Que`por cierto me la colaron y me dijeron que la pintura rojo misano efecto perla iba con el paquete s-line exterior una MIE.........!pa ellos a final me hicieron un regalo que vaya porqueria"un llavero con mi nombre"PA MATALO..O sesa que me costo el llavero 2200 euros de pintura Responder
KaRTs Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Con la matricula podemos ver quien tiene el sportback 170 más antiguo del foro!! Un saludo compañeros y no os enfadeis, pero es tipico que los comerciales te vendan la peli de que es el primero en traer cualquier historia para tenerte más por la mano con el coche. Responder
parsuar Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 el coche voy a hacer 3 años con el,no lo he comprado ayer sabeis? Ya te va lento el ADSL :ranting2: Responder
Viann Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 el coche voy a hacer 3 años con el,no lo he comprado ayer sabeis? Ya te va lento el ADSL :ranting2: Responder
SergiA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 como me gustan estos post Mi coche sin dudarlo fué el primero de españa en atropellar con la rueda derecha a una perdiz mientras esta hacie un doble mortal invertido con giro invertido y después del impacto salir con trayectoria angular y terminar deleitandonos con una caida limpia... :ranting2: El mio fue el primero en llevarse el golpe mortal de un adorable minino.. Que lastima y todo por cruzarse donde no le llamaban.. A continuacion el labadero hizo el resto. Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 el coche voy a hacer 3 años con el,no lo he comprado ayer sabeis? Ya te va lento el ADSL Juas juas... Muy bueno... :ranting2: Responder
piolinvigo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 creo que vas un poco despistado en cuanto a lo que afirmas, no se en malaga pero por vigo hay unos cuantos, incuido el mio Responder
boni Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 COMO VEO QUE ESTAIS CON EL CACHONDEITO OLVIDADLO QUE SEGURO QUE NO FUE EL PRIMERO.SOLO HAY UN MODO DE SABERLO QUIEN TIENE UN SPORTBACK 2.0 TDI 170CV DPF MATRICULADO ANTES DEL 6 DE AGOSTO DEL 2006,SOLO ASI SALDREMOS DE DUDAS.Y SI NO ES ASI ME BAJO DE LA NUBE Responder
popeyin Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues Nicanor, el marido de Godofreda, la prima de mi vecina Nicasia se lo compró mucho antes de que Fernando e Isabel invitaran a musulmanes y judíos a abandonar la península ibérica, o al menos eso afirma la hermana Clodomira del cuñado Teodoro de mi tia Enriqueta. Venga oBVreeee, no sus enfadei Responder
Fernandino Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 de málaga... españa... Y DEL MUNDO !!!... yo estoy detrás del cadillac de 1959... para los "incomprendidos del mundo del automóvil de coleccionismo" EL COCHE DE LOS CAZAFANTASMAS... Si lo consigo, quizá te interese, puede ser que entonces seas el único de españa que lo tenga, por eso de los "fantasmas..." ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.