whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Bueno, yo creo que estos coches con 12 o 13 años encima, deberian ser considerados clasicos, no viejos... que os parece? Responder
atus Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 uff eso yo lo veo dificil,para ser clasico tiene que tener 20años,pero no esta mal tu opinio,salu2 Responder
SerVus Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 la nena solo tiene 9,5 años,esta en plena juventus Responder
SerVus Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 mi resppuesta no vale,soy restyling Responder
FrankAudi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo creo que todavía falta para que el B5 pase a ser un clásico. Mi viejo compró en el año 1990 un Alfa GTV 2000, en ese momento no era un clásico aún y el coche ya tenía sus 10 años. Y el Alfa según tengo entendido empesó a ser un clásico a partir del 1997 mas o menos O sea que me parece ami... cada uno con su canción no... Pero me parece ami que le faltan unos años mas todavía. Pero pedaso e clásico que se le puede conectar el portatil y hacer mods... :crying_anim: Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Mi anterior B5, era del 94 Ahora tendria sus 15 años casi! :crying_anim: Responder
whitesnake Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues nada, me niego a decir que llevo un coche viejo... no se, clasico o leyenda de la automocion... Responder
SerVus Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues nada, me niego a decir que llevo un coche viejo... no se, clasico o leyenda de la automocion... Que tal historia sobre ruedas?el B5 nunca sera un coche viejo,a cualquiera que le preguntes te dira que su linea sigue siendo bonita y bastante actual,eso si,ponte unos faros restiling Responder
whitesnake Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Tengo yo la economia ahora como para faros... ademas no me disgustan estos, recuerdan algo a los B3... Responder
Finikito Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El mio tiene 14 años.. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Para clasico... ponle al menos 25 años y luego quien sabe... Responder
Portugues Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Clasico.....no creo que el B5 llegue a ser un "clasico" excepto el S4 como berlina y el RS4 como "familiar"...estara muy bien visto en su momento y recordado como un buen coche,pero no creo que llegue a mito. Es cierto que es un muy buen coche,con una linea que no pasa de moda,siendo muy actual incluso ahora,y a la que le haces dos tonterias y llama la atencion,pero nunca sera como por ejemplo un RS2,o un S8,muy famosos por peliculas como Ronin o Transporter. Un saludo.Portugues. Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 jod**, no me gigais que me he comprado un coche viejoooooooo Lo tengo conmigo desde junio pasado y esta nuevo o mejor que de fabrica(para mi gusto)solo tiene 9 añitos, este año entra en primaria en el cole y la comunion el año que viene Que sepais que er mio es muuuu nuevooooooo Saludos..Miguel Responder
itudavid Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues nada, me niego a decir que llevo un coche viejo... no se, clasico o leyenda de la automocion... es broma, ¿no? Por que entonces un 911 ¿que seria? Que sera un clasico esta claro, al cumplir los 25 años, como todos. De ahi a que sea un leyenda, pues excepto versiones como el RS4, lo dudo Aun ASI siempre habran versiones que se coticen mas. Se paga mejor por ejemplo un Citroen 2 cv que un Dyane, aun siendo el Dyane una version mejorada del 2 cv. ASI que supongo que las versiones quattro siempre estaran mejor valoradas por su particularidad de 4x4. Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Broma? No entiendo... Jaaaaaajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.