desi-18 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola buenos dias, os quería :crying_anim: FELICITAR A TODOS LOS ENAMORADOS , que para vosotros es un dia muy especial . Saludos Responder
-MaideR- Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pues para mi es un dia cualquiera como todos los dias. El dia de los enamorados es algo que se inventaron. El dia de los enamorados son todos los dias de año y no uno en concreto que todo el mundo se dice te quiero. Responder
bocayna Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pues para mi es un dia cualquiera como todos los dias.El dia de los enamorados es algo que se inventaron. El dia de los enamorados son todos los dias de año y no uno en concreto que todo el mundo se dice te quiero. +1 Especialmente odio este día. Este día lo inventó el corte inglés para hacer negocio En mi opinión quien celebra este día es como decir "hoy te quiero...... el resto del año que te den por c..o, pero hoy te quiero" Responder
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pues para mi es un dia cualquiera como todos los dias.El dia de los enamorados es algo que se inventaron. El dia de los enamorados son todos los dias de año y no uno en concreto que todo el mundo se dice te quiero. Maider una de Burger King? Responder
sergy Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hoy es un dia estupendo para que se rompa una pareja pd.felicidades por el dia de san violentin :ranting2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 VIVAN LOS ANTISISTEMA! A los que no os hayan felictado no entreis al hilo entonces... Responder
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) VIVAN LOS ANTISISTEMA! A los que no os hayan felictado no entreis al hilo entonces... Antisistema ? ? Con que derecho llamas tu a alguien antisistema ? ? En el hilo no pone que entren solo aquellos que hayan sido felicitados... pone... FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS Yo de verdad que alucino :ranting2: EDITO: Mi última intención es jod** el hilo creado por desi-18, supongo que con su mejor intención Editado 14 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 VIVAN LOS ANTISISTEMA! A los que no os hayan felictado no entreis al hilo entonces... Antisistema ? ? Con que derecho llamas tu a alguien antisistema ? ? En el hilo no pone que entren solo aquellos que hayan sido felicitados... pone... FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS Yo de verdad que alucino :ranting2: SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss hagase la pazque no se ha dicho nada malo... Pues YO estoy enamorado de Oyi... Responder
Wintermute Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Por cierto Oyi, aquest mocador que portes al cap es de casteller, ¿veritat? :ranting2: Responder
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss hagase la pazque no se ha dicho nada malo... Pues YO estoy enamorado de Oyi... Pues siento no poder decir lo mismo, porque no sé quien eres :ranting2: jajajaja Responder
Oyi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) Por cierto Oyi, aquest mocador que portes al cap es de casteller, ¿veritat? Ara si que m'has deixat a quadres ! ! Wintermute que possa que es de Pamplona, carla català i sap el que son els castellerss ! ! Doncs si si, aquest mocador es de castellera, vaig ser aixeneta d'una colla durant uns quants anys :ranting2: (Ahora si que me dejas a cuadros ! ! Wintermute que pone que es de Pamplona, habla catalán y sabe lo que son los castellers ! ! Pues si si, este pañuelo es de castellera, fuí aixeneta en una colla durante unos cuantos años) Editado 14 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
a34323 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssss hagase la pazque no se ha dicho nada malo... Pues YO estoy enamorado de Oyi... Pues siento no poder decir lo mismo, porque no sé quien eres :ranting2: jajajaja Buenooo.... es que tambien estoy enamorado del resto de mujeres del foro...jejejejejejeje....si es que no tengo remedio... Responder
Wintermute Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) Por cierto Oyi, aquest mocador que portes al cap es de casteller, ¿veritat? <_< Ara si que m'has deixat a quadres ! ! Wintermute que possa que es de Pamplona, carla català i sap el que son els castellerss ! ! Doncs si si, aquest mocador es de castellera, vaig ser aixeneta d'una colla durant uns quants anys :ranting2: (Ahora si que me dejas a cuadros ! ! Wintermute que pone que es de Pamplona, habla catalán y sabe lo que son los castellers ! ! Pues si si, este pañuelo es de castellera, fuí aixeneta en una colla durante unos cuantos años) En realitat sòc Català. El que pasa es que fa temps que emb vaig traslladar a Pamplona, tant de temps ja que apenes control-lo el Català. <_< El meu cossì era l´anxaneta del verds, de Vilfranca. Un forta abraçada. ----------------------------------------- En realidad soy Catalán. Lo que ocurre es que hace bastante que me vine a Pamplona, tanto hace ya que apenas controlo el Catalán. Mi primo era anxaneta de los verdes, de Vilafranca. Un fuerte abrazo. PD; Editado 14 de Febrero del 2009 por Wintermute Responder
Platinos Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 No me entero. Voy a un foro ruso mejor. Responder
seresmi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 No me entero. Voy a un foro ruso mejor. ¿ En los foros rusos te ponen la traducción debajo ? :ranting2: :lol2: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.