rmorillo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola! Me gustaría tener el sensor de luces, ya que el coche no lo tiene. Entiendo que para eso tendría que: 1. Sustituir el mando original de tres posiciones por el de 4 2. Poner el sensor en algún sitio del parabrisas (había pensado abajo a la derecha) 3. Cablear por agún sitio Mi duda viene de que este sensor suele venir con el pack lluvia también, por lo que no sé si tengo que poner todo, o si en el mando viene el controlador de la luz (que no deja de ser el que tiene el interruptor en funión de lo que venga del sensor). ¿Qué opináis? ¿Es posible? ¿Será muy difícil? ¿Merece la pena? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 Mira en bricos, tienes uno de poner el limpia automático y la instalación es la misma ya que el sensor sirve para las 2 cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmorillo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Ok. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Mira en bricos, tienes uno de poner el limpia automático y la instalación es la misma ya que el sensor sirve para las 2 cosas. Por donde están esas bricos?? juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 En Mecanica Audi - Indice de Bricopost. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.