Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Quiza porq llegue tarde al foro..pero descubri lo de las multiples opciones del climatizador y como en algun otro post he visto cosillas q poniais....Q mas truquillos a destacar hay para el coche?.. En un post vi q si se le enchuflaba el Vag-com al TT se podia hacer no se q, del cierre de las puertas B) En fin abro el post para q los entendidos compartan esos "truquillos" q pudiera tener el coche Un saludo Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bueno yo mismo me contesto a mi pregunta...porq esto de aburrirse por las noches hace q te pongas a leer posts muy muy antiguos, aunq no por ello menos interesantes...Lo del cierre de las puertas parece ser q con el Vagcom puedes hacer q a 20 o 30km/h se cierren automaticamente y q cuando sacas la llave del contacto se abren "solos" no?....Bueno si me dejo alguna cosa... q alguien me ilumine Responder
jeTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ademas de lo q acabas de comentar, el cierre confort, te permite abrir las puestas selectivamente, y emitir un sonido al poner en marcha la alarma. De todas maneras , si te das una vuelta por el foro de software, alli encontraras el metodo y la forma de hacerlo. Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pero segun lei...todo se hace con el VAGCOM?? o hay alguna cosa q se pueda hacer sin el VAG .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.