Jump to content

Trucos TT ?


Caním000

Publicaciones recomendadas

Quiza porq llegue tarde al foro..pero descubri lo de las multiples opciones del climatizador y como en algun otro post he visto cosillas q poniais....Q mas truquillos a destacar hay para el coche?..

En un post vi q si se le enchuflaba el Vag-com al TT se podia hacer no se q, del cierre de las puertas B)

En fin abro el post para q los entendidos compartan esos "truquillos" q pudiera tener el coche

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo mismo me contesto a mi pregunta...porq esto de aburrirse por las noches hace q te pongas a leer posts muy muy antiguos, aunq no por ello menos interesantes...Lo del cierre de las puertas parece ser q con el Vagcom puedes hacer q a 20 o 30km/h se cierren automaticamente y q cuando sacas la llave del contacto se abren "solos" no?....Bueno si me dejo alguna cosa... :p q alguien me ilumine :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.