javierd Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Pues que a veces se me para el ventilador del clima y luego se pone en marcha a su antojo, y las barritas las 5 o 6 o 8 que lleva siguen encendidas que pue ser???? s2 Responder
maiki Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 A mi tambien me pasa lo mismo, se me para y luego a los pocos segundos vuelve a funcionar solo, pero me lo hace casi desde que lo compre, asi que no le he dado importancia porque me ocurre pocas veces. Un saludo. Responder
javierd Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi tambien me pasa lo mismo, se me para y luego a los pocos segundos vuelve a funcionar solo, pero me lo hace casi desde que lo compre, asi que no le he dado importancia porque me ocurre pocas veces. Un saludo. Pues el mio no lo hacia si que es verdad que se sube y se baja la intensidad pero las barritas tambien Ahora se para y las barritas siguen encendidas que puede ser???Me tiene el clima hasta.......... s2 Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Puede ser que te este dirigiendo el aire a otras partes del coche y por eso notas "menos" fuerza en el aire. Lo llevas en AUTO o en alguna posicion?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.