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Publicado

cerca de Tarragona que conozca nuestros coches/motores? I que se interese un poco por el estado del coche y en dejarlo bien?? :clap:

(me estoy planteando cambiar de mecánico por si no se nota..xD)

 

Y.. aprovechando.. eso tiene "muy" mala pinta, n? :thumbsup::clap:

imagen034ov1.jpg

w1600.png

 

aki una de todo en general..

imagen033pa7.jpg

w1600.png

y otra de la zona del likido de dirección, limpia..

imagen035xa6.jpg

w1600.png

 

Fijo que es patológico tanta suciedad, n?? :clap1: ;) (que de normal, n creo que lo estuviera tanto..) dios..debe ser un colador, debe perder por todos sitios.. :clap::p

lo bueno imagino sería petrolearlo para ver claramente esas cosas.. (c***, y para tenerlo limpio y wapo)

 

 

Saludos

 

PD: por ahí podría verse lo del problema del humo?


Publicado (editado)
cerca de Tarragona que conozca nuestros coches/motores? I que se interese un poco por el estado del coche y en dejarlo bien?? :p

(me estoy planteando cambiar de mecánico por si no se nota..xD)

 

Y.. aprovechando.. eso tiene "muy" mala pinta, n? :p:shy:

imagen034ov1.jpg

w1600.png

 

aki una de todo en general..

imagen033pa7.jpg

w1600.png

y otra de la zona del likido de dirección, limpia..

imagen035xa6.jpg

w1600.png

 

Fijo que es patológico tanta suciedad, n?? :cry1: :cry1: (que de normal, n creo que lo estuviera tanto..) dios..debe ser un colador, debe perder por todos sitios.. :):cfsd1:

lo bueno imagino sería petrolearlo para ver claramente esas cosas.. (c***, y para tenerlo limpio y wapo)

 

 

Saludos

 

PD: por ahí podría verse lo del problema del humo?

 

 

Que te midan las compresiones, puede perder mas aceite que el Cantizano y estar bien por ser temas de juntas caducadas... ...si te da bien de compresión es inyección.

 

 

PD:quita esa toma de aire que no puede ir bien con ella, usa cinta reforzada de momento y pilla el manguito nuevo.

Editado por Churro26
Publicado (editado)

Ok!!

merci a todos!!

 

voy a mirar de cambiar el manguito y si hay otros temas por ahí abajo.. compresión, inyección..

mientras, a ver si encuentro algun sitio para petrolearlo en la zona..

Editado por mentA6
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas, acabo de comprar hace unos meses uno de 140cv 6vel, y por el color del bote de expansion te recomiendo una limpieza del circuito de refrigeracion, en el mio e tenido ke limpiarselo pues estaba del mismo color, no solo cambiar el anticongelante, darle una limpieza con kartxer a poder ser agua caliente, y comprueba los tubos de goma, los mas finos podrian estar obstruidos completamente como en mi caso y no llegar el liquido al bote de expansion, en mi caso salia un hilillo de agua solo del bloque del motor por la parte de atras del bloque, lo pille a tiempo y no rompi motor.

cuando acabe este mail ademas tenia pensado bajar hoy le e cambiado yo un tubo y le e puesto una pieza nueva y voy a probar aver si e hecho bien el purgado y a ver la diferencia con la aguja de temperatura y si va mas suelto tambien el motor......

limpialo varias veces, volveras a tener la calefaccion en condiciones y el motor te lo agradecera con mas km extras.

 

yo tambien busco informacion de este vehiculo, llevo dos meses con el ando muy agusto aunke parece un buke, y aunke lo es, no consume un carajo. le estoy haciendo medias de 6.4, combinando pisar huevos, andar ligero y subidas de montaña a sak.

 

libromotor parece no tener nada, solo del v6, dicen es una bomba y si lo parece y me gustaria hacer lo maximo posible en el mantenimiento del vehiculo. dispongo de un muy buen mecanico con tres pares de apriete y yo soy txapuzista empedernido, en mis manos este motor no volvera a estar en esas condiciones anteriores, tengo tambien un a4 19 tdi, 90cv con 800.000 km todavia en marcha y como anda, como consigo mas informacion de este vehiculo donde, en el concesionario tambien me dicen no disponer de ningun libro, jajajaja.

 

 

un saludo, felix.

Publicado
buenas, acabo de comprar hace unos meses uno de 140cv 6vel, y por el color del bote de expansion te recomiendo una limpieza del circuito de refrigeracion, en el mio e tenido ke limpiarselo pues estaba del mismo color, no solo cambiar el anticongelante, darle una limpieza con kartxer a poder ser agua caliente, y comprueba los tubos de goma, los mas finos podrian estar obstruidos completamente como en mi caso y no llegar el liquido al bote de expansion, en mi caso salia un hilillo de agua solo del bloque del motor por la parte de atras del bloque, lo pille a tiempo y no rompi motor.

cuando acabe este mail ademas tenia pensado bajar hoy le e cambiado yo un tubo y le e puesto una pieza nueva y voy a probar aver si e hecho bien el purgado y a ver la diferencia con la aguja de temperatura y si va mas suelto tambien el motor......

limpialo varias veces, volveras a tener la calefaccion en condiciones y el motor te lo agradecera con mas km extras.

 

yo tambien busco informacion de este vehiculo, llevo dos meses con el ando muy agusto aunke parece un buke, y aunke lo es, no consume un carajo. le estoy haciendo medias de 6.4, combinando pisar huevos, andar ligero y subidas de montaña a sak.

 

libromotor parece no tener nada, solo del v6, dicen es una bomba y si lo parece y me gustaria hacer lo maximo posible en el mantenimiento del vehiculo. dispongo de un muy buen mecanico con tres pares de apriete y yo soy txapuzista empedernido, en mis manos este motor no volvera a estar en esas condiciones anteriores, tengo tambien un a4 19 tdi, 90cv con 800.000 km todavia en marcha y como anda, como consigo mas informacion de este vehiculo donde, en el concesionario tambien me dicen no disponer de ningun libro, jajajaja.

 

 

un saludo, felix.

 

Hola Felitxo.

 

¿¿¿ Que tal si habres un hilo y te presentas ??? :crying_anim: :crying_anim:

 

Saludos.

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