JAVI A3FSI Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Yo también opino que el S3 es perfecto tal y como viene de casa, y cuando a un Audi le tocas algo de la carrocería, pierde. Para mas agresividad ya están los RS o para cada personalidad los talleres Tuning. Con respecto a las ruedas y ya lo he comentado varias veces en este foro, para mi gusto me huviese encantado que el S3 al menos huviese podido llevar opcionalmente neumático 245 trasero. Además el 225 prácticamente te vienen de serie en cualquier motorización del A3. Aunque está claro que en el S3 técnicamente no necesita mas. De todas maneras también me parece que Audi no suele usar ruedas muy anchas sinó lo justo. Ni diferencias de ancho entre las de delante y las de atrás supongo que por el tema de tracción así como BMW o Mercedes llevan neumáticos mas anchos detrás por ser tracción trasera.(digo yo). Responder
Javi110 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Sinceramnete me parece que se han cargado el coche. 67.000€ ademas, de locos vamos.... y pone que 328cvs uuufff novedad!!! con una repro y poco mas los tienes!! Si, el tuning hace estragos en algunos casos..... Responder
charber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Acerca del ensanchamiento del coche, me gusta mas el ensanchamiento de los a3 de jaimenz y a3pel, mucho mas rs que este que me parece bastante mas tuning... salu2 a todos. Responder
allow Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 hombre el coche tiene bastante aire tuning pero el ensanchamiento trasero no le viene mal al s3 a mi parecer.lo suyo es que viniera de serie mas gordo y un poco mas bajo Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi opinion. Si cojo ese s3 o lo dejo como el de serie o lo tiro por un barrranco igual que a la maxi. Responder
zebens Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 el tuning a matado muchos como los hyundai coupe no permitamos que lo aga con el S3 que para mi gusto con unas lunas tintadas y unas llantas mas gordad queda de espanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.