audirlz Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Solo es para saber qué opinais respecto a este tema, tengo muy claro que no quiero publicidad del concesionario, se lo he remarcado varias veces, en la chapa NI DE COÑA, pero en el portamatriculas siempre te cuelan algo, voy a exigir (si lo veo factible) que no me pongan portamatriculas y que usen tornillos (con tapón) pero no sé si queda bien en el TT de esta forma... ¿Alguno tiene el TT 8J sin portamatriculas? ¿Queda bien? Tambien creo que con azetona y algodon se puede eliminar la grafía blanca del portamatriculas... pero es un poco ñapas. Saludos. Responder
parsuar Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Solo es para saber qué opinais respecto a este tema, tengo muy claro que no quiero publicidad del concesionario, se lo he remarcado varias veces, en la chapa NI DE COÑA, pero en el portamatriculas siempre te cuelan algo, voy a exigir (si lo veo factible) que no me pongan portamatriculas y que usen tornillos (con tapón) pero no sé si queda bien en el TT de esta forma... ¿Alguno tiene el TT 8J sin portamatriculas? ¿Queda bien? Tambien creo que con azetona y algodon se puede eliminar la grafía blanca del portamatriculas... pero es un poco ñapas. Saludos. ¿y uno de ASI? <_< Responder
bonzhai Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pues yo no tengo nada , cuando me iba a dar el coche le dije al comercila q no queria ni portamatriculas ni chapitas me insistio algo que era muy finica y q casi no se vei lo del concesinario y le dije q nada q no m la pusiera y no m la puso , para mi keda mejor Responder
audirlz Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 bonzhai, lo tienes con tornillos y capucha (para disimularlo) ??? es que el remache, como se descuelgue algun día, es más laborioso. Responder
bonzhai Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 bonzhai, lo tienes con tornillos y capucha (para disimularlo) ??? es que el remache, como se descuelgue algun día, es más laborioso. jooouuuu no lo se me has pilladoooooo jijijij luego lo miro cuando baje Responder
xermy Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo se lo quite tambien... queda bastante mejor! jeje, y los tornillos ahora estan sin caperuza... ya no se si me venia con ella o es que alguno me las puso "alas". Responder
audirlz Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Confirmais lo que venía pensando... mejor sin. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.