Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Comenzando a resoldar las uniones de la carroceria, para darle un plus de rigidez.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Soldando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Es un trabajo muy laborioso decapar todas las juntas y dar cordones de unos 3 a 5 cms entre los puntos de soldadura orijinales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 asi va quedando a falta de pulirla soldadura un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 la parte delantera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 el tunel central.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) El hueco de la rueda de recambio reparado. Editado 15 de Febrero del 2009 por Al3x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 valla curro k te estas pegando eso si va kedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Adios 1.8 8v ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 byeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Mañana mas que me voy a dormir!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 madremia me estan dando ganas de llevarte mi a3 para q lo toques tu jajajajaja vaya curro y q bueno.... seguire de cerca este post porque la verdad esq merece la pena y se aprenden muxas cosas... Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betous Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Me suscribo que esto promete!!!... Por cierto, yo soy muy aficionado a este tipo de "restauraciones" y las sigo en Vagclub.com y en ClubVWgolf.com por donde me imagino que te habras pasado porque se han hecho varios swap y se han restaurado varios... Si no te has pasado hazlo! que te interesará... Muy buen trabajo, sigue así que va a quedar de lujo!!!... yo le pondría unas BBS en 15" bien puliditas.. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.