Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre mia madre mia... me he tenido que registrar porque quiero seguir este proyecto muy de cerca!

 

Aixx... como a cambiado mi querido exGTI, me da una lastima tremenda (por no tenerlo ya) pero por otro lado tengo una gran alegria porque veo que a caido en muy buenas manos! Esque le estas haciendo casi casi lo que yo tenia pensado hacerle! Estoy muy contento, en serio, es un sueño que se que se va a cumplir pese a que ya no sea mio, pero bueno, tu seguro que tienes más tiempo que yo para disfrutarlo, que con un Golf 1 en mi garaje ya es suficiente, jejeje.

 

Un dia de estos (muy a largo plazo) quiero hacerle un transplante a mi calibra (pasar del 16v que monta ahora a el del calibra turbo).

Ya te avisaré, que veo que trabajais muy pero que muy bien ;).

Lo dicho, me subscribo a este tema y lo seguiré muy atentamente!

Un saludo.


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Oleeee!! un chalao como yo!! jejeje yo tb estoy haciendo algo parecido, estoy montando un AEB con cambio de G60 en un mk1 gti del 83 tb jejeje, y weno veo q lo llevas mas avanzado q yo, tb veo q tienes mas makinaria q yo y sobretodo electricidad, en mi local no tengo. Weno te voi a acer "unas" preguntillas jejeje:

Que codigo de motor llevas?

Que caja de cambios montas? la de 20vt?

Que palieres montaras? de cabrio moderno o scirocco kr? que son de 100?

Si pones caja de 20vt q es mucho mas corta q la de serie si montas llanta 14 te va a rechinar hasta en 4ª y te cabran los discos de 288 en llanta 14?

Que preparacion le haras al motor?

Como adaptaste la caña de direccion? se puede desmontar o has cortado y soldado? es q en la foto no lo veo claro.

Cuanto cortaste los vastagos? supongo q tuviste q hacer rosca nueva no?

Dices q montaras discos de freno de 288? retaladrados o cambias bujes? cambias manguetas?

Porque as cambiado la pedalera? llevas gas por cable o potenciometro?

El servofreno q as montado es para ABS, lo vas a montar? como pondras los sensores?

Te cabra el IC ese tan grande con el radiador mas el radiador del a/a? no tocara en el cuerpo de mariposas?

 

Ya esta, de momento ya no te abasallo mas jejeje.

Vaya currazo te estas dando, tengo muchas ganas de verlo terminado y kien sabe si en persona, xq no vivimos lejos. vamos q me encataria verlo en persona y ver detalles de cerca.

Aki te dejo un link del mio, aunke te repito q no esta tan avanzado como el tuyo.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13648

 

Un saludo

Editado por SPLMagician
Publicado

Vaya currazo!

Todavía no entinedo como pueden coincidir algunas medidas ^_^

Cómo es posible que el cuadro te quede casado con la posición del volante? No debería de quedar más a la derecha?

etc.

 

BRAVO!

Publicado

Muy buen trabajo, como me gusta ver que el tuning barroco esta cada vez mas lejos y se empiezan a ver preparaciones serias... Animos y palante!!! Oye haber si te pasas un dia por aqui y te enseño el golfito y intercambiamos opiniones dudas etcc...

 

Bueno voi a meterle caña al post que lo tengo un poco dejado!!

Publicado

al final he tenido que descartar montar el radiador de motor del A3 por tema de espacio, he acoplado el del klima al de serie del mk1, ahora si que entra bien... aunque hemos tenido que modificar la traviesa delantera inferior ya no esta...

 

rabbit_swap_001.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.