Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues bueno de momento esto es todo, haber si esta semana lo pinto y ago un buen reportaje, vamos a ver si superamos las visitas y los comentarios de la preparacion del A3, todos los que leais decir algo sea bueno o malo! que me encanta leer vuestras opiniones...

Un saludo!!

Publicado

Sinceramente este post es una droga, como engancha! no se quien tiene mas ganas de verlo terminado si tu o nosotros!

Muchas felicidades, me parece extraordinario el curro, y sobre todo, muy profesional.

1 saludo

Publicado
Sinceramente este post es una droga, como engancha! no se quien tiene mas ganas de verlo terminado si tu o nosotros!

Muchas felicidades, me parece extraordinario el curro, y sobre todo, muy profesional.

1 saludo

Muchas gracias!! la segunda parte del video, este con una musica un poco mas cañera! Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.