Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 una del vano motor con la ultima adquisicion, barra de torretas sparco, que ganas tengo de pintarlo....... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 otras aqui se ven las 2 chapas soldadas a su sitio otra vez... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Puliendolas soldaduras... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 y dandoles un poquito de masilla metalica para dejarlo lo mas bonito posible... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 puliendo mas soldaduras... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 rematando con masilla... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 masilla fina de acavado... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 mas pijaditas.... ya empieza a estar casi listo para darle imprimacion.... Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 y ya las ultimas de la noche.... Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Gracias por el post. Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues bueno de momento esto es todo, haber si esta semana lo pinto y ago un buen reportaje, vamos a ver si superamos las visitas y los comentarios de la preparacion del A3, todos los que leais decir algo sea bueno o malo! que me encanta leer vuestras opiniones... Un saludo!! Responder
Al3x Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Gracias a vosotros!! Responder
Audi_A3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Sinceramente este post es una droga, como engancha! no se quien tiene mas ganas de verlo terminado si tu o nosotros! Muchas felicidades, me parece extraordinario el curro, y sobre todo, muy profesional. 1 saludo Responder
Al3x Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Sinceramente este post es una droga, como engancha! no se quien tiene mas ganas de verlo terminado si tu o nosotros! Muchas felicidades, me parece extraordinario el curro, y sobre todo, muy profesional. 1 saludo Muchas gracias!! la segunda parte del video, este con una musica un poco mas cañera! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.