Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Modificaciones: Mecanica: Swap de motor y cambio a 1.8 20VT, aun no tengo claro el nivel de preparacion de este, cambio de frenos delanteros discos pinzas a 288mm, serbofreno y bomba freno de 1.8T, instalacion de discos traseros, actualmente tiene tambores, linia de escape en inox desde turbo, silemblocks power flex, instalacion de direccion asistida actualmente no tiene, y muchas mas cosas que iran saliendo, ya lo comentaremos sobre la marcha... Editado 15 de Febrero del 2009 por Al3x Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Chasis: Resoldado de toda la carroceria al completo, todas las juntas y uniones soldadas para ganar en rigidez, nos ara falta por el aumento de potencia y par mas que considerable, refuerzos inferiores sub chasis, barras de torretas delantera y trasera, refuerzo zona delanteroa entre largeros, Arco de seguridad multipunto, suspensiones cuerpo roscado, reparacion de la carroceria bollos y demas desperfectos, eliminacion de molduras laterales. Interior: Instalacion de bakets delanteros con sus respectivos arneses, todo lo necesario para la homologacion conta corrientes, sistema de extincion.... salpicadero completo procedente de audi A3 con su cuadro de relojes mandos de luz.... relojes de presion de turbo, temperatura de aceite y presion de aceite y por dentro poca cosa mas va a ir bastante "pelado". Exterior Pintura roja original, llantas 14" embutidas tipo RH cup, BBs Rm... pilotos delanteros intermitente transparentes, faros transparentes con cruceta, faros traseros hella mitad inferior roja superior gris, espada delantera grande, paragolpes estrechos y poco mas quiero que se vea muy de serie por fuera... Seguro que me dejo cosas pero bueno sobre la marcha ya iremos diciendo lo que salga, estos es mas que nada a modo orientativo.... Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Comenzamos con el proceso de reparacion, se eliminan todas las capas de pintura y masilla de anteriores reparaciones, algunas muy chapuceras todo hay que decirlo. Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Aqui habia tenido un golpe, y se habia "reparado", por llamarlo de alguna manera, dejando la chapa rajada y con un grueso de masilla de unos 3 cms.... pero bueno no problem soldamos la raja, reparamos la zona y aqui no a pasado nada! poco a poco vamos adelantando.... Editado 15 de Febrero del 2009 por Al3x Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Tenia un golpe en la parte delantera, panel hundido y u poquito de oxido pero nada grave... Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El capo parecia que estava bien pero tenia muchas aguas y algunos bollitos.... en esta ya se ve que esta reparado de plancha y enmasillado sin molduras laterales, decir que el hueco de las molduras se relleno con soldadura de estaño, para evitar tener que poner tanta masilla.... Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Otra donde se ve la enmasillada que hemos tenido que darle, tenia muchisimas reparaciones.... Tambien se ve que lo hemos desmontado todo, cristales, gomas, interiores..... Editado 15 de Febrero del 2009 por Al3x Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Los interiores desmontados.... Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Otra... Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Todo el alquitranado eliminado en busca de oxido, por suerte no tenia nada de interior oxidado, un poco donde la rueda de recambio y poco mas.... si os fijais ya estamos preparando las uniones de la carroceria para ser reforzadas... Responder
Al3x Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El hueco de la rueda de recambio saneado habra que soldar unas chapitas para los agujeros pero bien no era mucho... Responder
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