Xavits Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 enhorabuena,aver si jueves me puedo escapar a verlo de una vez y hablamos:) Responder
Al3x Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 enhorabuena,aver si jueves me puedo escapar a verlo de una vez y hablamos:) Quando quieras, decir que hoy hemos reforzado todo el morro mañana lo dejaremos bonito, imprimacion, antigravilla y a pintar el interior del motor pintar exterior y montar.... tambien hemos empezado con la linea de escape en inox de 63mm pulida a espejo... esta quedando muy bonita...... mañana pondre fotos no se si hacer linea directa o poner un silenciador atras.... bueno ya veremos... Un saludo y vamos arriba con esos comentarios y visitas!!! Decidselo a todo el mundo!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 (editado) Pero todo eso que dices de que has "reforzado todo el morro mañana lo dejaremos bonito, imprimacion, antigravilla y a pintar el interior del motor pintar exterior y montar.... tambien hemos empezado con la linea de escape en inox de 63mm pulida a espejo" con fotos jejejejejejejejejejjeje que mola mas, por cierto el color esta de pu** madre tio... muy xulo Un Saludo!!!!! Editado 17 de Marzo del 2009 por AlvaroGLR Responder
Al3x Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Pero todo eso que dices de que has "reforzado todo el morro mañana lo dejaremos bonito, imprimacion, antigravilla y a pintar el interior del motor pintar exterior y montar.... tambien hemos empezado con la linea de escape en inox de 63mm pulida a espejo" con fotos jejejejejejejejejejjeje que mola mas, por cierto el color esta de pu** madre tio... muy xulo Un Saludo!!!!! jajajaj mañana actualizo con fotos!! graciass!!!! Responder
A3pel Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pero todo eso que dices de que has "reforzado todo el morro mañana lo dejaremos bonito, imprimacion, antigravilla y a pintar el interior del motor pintar exterior y montar.... tambien hemos empezado con la linea de escape en inox de 63mm pulida a espejo" con fotos jejejejejejejejejejjeje que mola mas, por cierto el color esta de pu** madre tio... muy xulo Un Saludo!!!!! jajajaj mañana actualizo con fotos!! graciass!!!! Esperamos esas fotos :roll1: Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Actualizo... Una del coche! Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Las llantas, las tengo que restaurar y pintar, montaremos 4 gomas nuevas, yokohama parada spec en 195/50/R15 y las tendremos como el dia que salieron de fabrica, me encantan estas llantas, le sientan como un guante al golfito.... Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Vamos a resoldar el morro, cada vez lo veo mas cerca.... Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 La linea de escape... Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Soldando unos angulos para adptarla al hueco... Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 mas... y el resultado final punteado a falta de hacer la salida de turbo y soldarlo bien... Responder
Al3x Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 dejemos la line de escape y vamos a por el hueco de motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.