bocayna Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Por Dios, que acabe esta preparación YAAAA!!! :ranting2: Qué mono tengo de ver esta preciosidad terminada Felicidades Alex, eres una crack :ranting2: Responder
edmundo Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buah! brutal macho Responder
Xavits Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 venga alex a meterse caña! por cierto,jueves casi seguro k me paso,k ya me lo eh montado,para aprovechar k tngo de ir a sant cugat,luego me vengo para alli:) Responder
chol Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 gran proyecto sin duda, ansioso espero mas reformas y que lo termines claro jeje, bueno a ver si puedo ir a verlo algun dia. saludos Responder
ivans2r Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 venga alex dale caña!!! como ha ido el finde en avances? Responder
Al3x Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 venga alex dale caña!!! como ha ido el finde en avances? Pues un poco parado la verdad estoy negociando material, manguitos, turbo etc si hay alguien a quien le pueda interesar ceder material para la preparacion a cambio de publicidad, que me lo diga me faltan muchas cositas aun.... Saludossss!! Responder
turkoA3 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 (editado) Hacia tiempo que no entraba en estre subforo, justo cuando entro y leo, mas y mejor que en la primera parte... ya dije... de cabeza! Y no defrauda! Estoy deseando verlo acabado!!! Por cierto, lo del volante aupado verlo en un cuadro como el mio... uff! porque llevo airbag, que si no ya estaba puesto! xD Editado 2 de Abril del 2009 por turkoA3 Responder
Al3x Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 (editado) Bueno ya que tengo la cosa un poco parada a falta de material he hecho un video la tercera parte cuando este terminado are un fusionando todos de toda la preparacion.... Un saludo! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 6 de Abril del 2009 por Al3x Responder
jesusavant Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno ya que tengo la cosa un poco parada a falta de material he hecho un video la tercera parte cuando este terminado are un fusionando todos de toda la preparacion.... Un saludo! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Muy guapa la musica me recuerda a mis años GOLFOS , venga que estamos ansiosos de que lo acabes. No te queda nada aunque sea monta el turbo y los manguitos que te venia con el coche que luego ya tendras tiempo de poner uno mas gordo .Que con lo que lleva ya tirara lo suyo animo que no te queda nada.Ese SWWWWWWWAAAAAAAAPOOOOO. Responder
PatatA4 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 jueeeeerrr... me engancho a este hilo... que pasada!!! que ganas tengo de verlo acabadito!!!!! Saludotessss Responder
Al3x Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 jueeeeerrr... me engancho a este hilo... que pasada!!! que ganas tengo de verlo acabadito!!!!! Saludotessss Cuando quieras estas invitado a venir a verlo! un saludo y mañana pondre algunas fotos de algunas cositas que se han montado ya va pareciendo un coche!! Un saludo!!! Responder
mostrenco Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 otro mas de verlo acabado..... Responder
ivagon Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Me he enganchado yo también, he visto toda la preparacion del A3 y ahora la del golf, ya veo borroso Me parece una locura ponerse a hacer este proyecto, si no lo veo no lo creo . El A3 tenía su complicación pero esto ya es la leche. Enhorabuena y sigue así. Me quedo esperando la próxima entrega de fotos de las evoluciones. Un saludo Responder
PatatA4 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jueeeeerrr... me engancho a este hilo... que pasada!!! que ganas tengo de verlo acabadito!!!!! Saludotessss Cuando quieras estas invitado a venir a verlo! un saludo y mañana pondre algunas fotos de algunas cositas que se han montado ya va pareciendo un coche!! Un saludo!!! Te tomo la palabraa!!!! la verdad que seria una caña verlo en vivo!!!!! Saludotesssss <_< Responder
Al3x Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 jueeeeerrr... me engancho a este hilo... que pasada!!! que ganas tengo de verlo acabadito!!!!! Saludotessss :ranting2: Cuando quieras estas invitado a venir a verlo! un saludo y mañana pondre algunas fotos de algunas cositas que se han montado ya va pareciendo un coche!! Un saludo!!! Te tomo la palabraa!!!! la verdad que seria una caña verlo en vivo!!!!! Saludotesssss Pues estas aqui al lado en 15 minutos tas en el taller y los ves que envivo gana un mil por mil, un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.