Al3x Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno, despues de tener el post tan dejado vamos a poner unas fotitos y a explicar como esta el tema. Primero explico luego fotos, hoy se han pedido las estavilizadoras delantera y trasera H&R de 22mm delantera y 26mm trasera vienen con todos los silemblocks necesarios en poliuretano reforzado, tambien se han pedido todos los silembloks restantes a power flex, todo el tema de mangitos se ha pedido a Venair,reforzados de silicona, que mas tambien se a pedido el kit de embrage organico, mañana pasan a recojer el turbo para repararlo prepararlo es decir hibridarlo, me ha llegado el kit de cables borners de bateria para montar esta en el maletero, tambien me ha llegado el desconectador de bateria, estamos puliendo el colector de admision y creo que no me dejo nada ya mismo se pedira la valbula de descarga forge 007p con su kit de muelles, y un kit de admision y mas cosas que iran saliendo... Responder
Al3x Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 tema de frenos estoy mirando haber lo que hago... ahora pondremos el motor y el cambio bonito se pintara con pintura anticalorica todo bien limpito y se empezara a montar todo bien , estamos liados con la centralita hemos estimado que con toda la preparacion que estamos haciendo rondaremos los 220 230 Cvs para un maximo de 900 kilos una relacion peso potencia de 3,9kilos por cv para que nos entendamos un 911 turbo tiene una relacion de 3,3 kilos por cv.... Responder
Al3x Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Bueno vamos a las fotos que es lo que mola!! Hay poquitas porque no se ha hecho mucho... Responder
Al3x Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Deciros que los pilotos traseros van nuebos pero me hacia ilu montarlos para ver como quedan... Responder
Al3x Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Y ya esta, han sido pocas pero no se ha hecho casi nada... ya va cojiendo forma poco a poco ensegida llege el material le daremos caña.... Un saludo espero que os guste!!! Responder
javispa Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Al3x, para los frenos delanteros una opción sencilla, que además te entrará en la llanta de 15 y da muy buenos resultados, es montar manguetas de Golf II G60 con pinzas Girling 60 de Audi S2. Con el poco peso que tiene el Golf I te parará de narices. Otra opción es montar unas pinzas de Porsche 944 turbo en la misma mangueta de G60, pero creo que tendrías que rebajar el disco a 270mm. En gti16 hay un hilo de preparación de un Cabrio VR6 donde se montan esos frenos. Ahí está bién explicado. Muchos ánimos, me gusta mucho el trabajo que haces. ¡S2! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 hemos estimado que con toda la preparacion que estamos haciendo rondaremos los 220 230 Cvs para un maximo de 900 kilos una relacion peso potencia de 3,9kilos por cv para que nos entendamos un 911 turbo tiene una relacion de 3,3 kilos por cv.... QUE!!!!!! No jodas... como es posible, pero 220 Cv como los vais a conseguir... que motor lleva el bichito, eso va a ser una bala, diosssssss Responder
Al3x Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 hemos estimado que con toda la preparacion que estamos haciendo rondaremos los 220 230 Cvs para un maximo de 900 kilos una relacion peso potencia de 3,9kilos por cv para que nos entendamos un 911 turbo tiene una relacion de 3,3 kilos por cv.... QUE!!!!!! No jodas... como es posible, pero 220 Cv como los vais a conseguir... que motor lleva el bichito, eso va a ser una bala, diosssssss Pues un motor 1.8 20Vt del grupo Vag, con unos cuantos ajustes... eso es lo que espero que vaya como un tiro!! Un saludo! Responder
Al3x Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Al3x, para los frenos delanteros una opción sencilla, que además te entrará en la llanta de 15 y da muy buenos resultados, es montar manguetas de Golf II G60 con pinzas Girling 60 de Audi S2. Con el poco peso que tiene el Golf I te parará de narices. Otra opción es montar unas pinzas de Porsche 944 turbo en la misma mangueta de G60, pero creo que tendrías que rebajar el disco a 270mm. En gti16 hay un hilo de preparación de un Cabrio VR6 donde se montan esos frenos. Ahí está bién explicado. Muchos ánimos, me gusta mucho el trabajo que haces. ¡S2! Osti no habia visto tu respuesta... muchas gracias por la info... me lo miro y seguramente sera lo que aga graciaaasss!!! Responder
Audi Racing Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Menudo aparato, precioso y menudo motor!!!enhorabuena!!! Responder
javispa Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) Al3x, para los frenos delanteros una opción sencilla, que además te entrará en la llanta de 15 y da muy buenos resultados, es montar manguetas de Golf II G60 con pinzas Girling 60 de Audi S2. Con el poco peso que tiene el Golf I te parará de narices. Otra opción es montar unas pinzas de Porsche 944 turbo en la misma mangueta de G60, pero creo que tendrías que rebajar el disco a 270mm. En gti16 hay un hilo de preparación de un Cabrio VR6 donde se montan esos frenos. Ahí está bién explicado. Muchos ánimos, me gusta mucho el trabajo que haces. ¡S2! Osti no habia visto tu respuesta... muchas gracias por la info... me lo miro y seguramente sera lo que aga graciaaasss!!! Si algún día llevo el coche a pintar a tu taller te cambio la información por un descuentillo :clap1:. Nah... ahora en serio, cualquier cosa que se pueda aportar se hace gustosamente . Da gusto ver un proyecto bién hecho, y más sobre un Golf serie 1. Un saludo. Editado 17 de Abril del 2009 por javispa Responder
Al3x Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Al3x, para los frenos delanteros una opción sencilla, que además te entrará en la llanta de 15 y da muy buenos resultados, es montar manguetas de Golf II G60 con pinzas Girling 60 de Audi S2. Con el poco peso que tiene el Golf I te parará de narices. Otra opción es montar unas pinzas de Porsche 944 turbo en la misma mangueta de G60, pero creo que tendrías que rebajar el disco a 270mm. En gti16 hay un hilo de preparación de un Cabrio VR6 donde se montan esos frenos. Ahí está bién explicado. Muchos ánimos, me gusta mucho el trabajo que haces. ¡S2! Osti no habia visto tu respuesta... muchas gracias por la info... me lo miro y seguramente sera lo que aga graciaaasss!!! Si algún día llevo el coche a pintar a tu taller te cambio la información por un descuentillo . Nah... ahora en serio, cualquier cosa que se pueda aportar se hace gustosamente . Da gusto ver un proyecto bién hecho, y más sobre un Golf serie 1. Un saludo. Hecho si algun dia tienes que hacer algo! jejej hoy se han llevado el turbo a hibridar supongo que el martes ya lo tendre aki... ahora toca tema paliereshaber si aguantan... hay algunos que le valgan reforzados o mas gordos de otro coche? Un saludo!! Responder
javispa Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Ahm... pues ahora no tengo muy presentes los hilos de gti16 con cambios de motor parecidos al tuyo. Supongo que SPLMagician podra asesorarte mejor. Aunque diria que, al menos en cambios de ese motor pero a Golf 2 lo que se usa son unas copas especificas de 100mm a la salida de la caja de cambios (si es de las primeras creo que posiblemente ya las lleve) y luego palieres de Golf 2 G60. El embrague aconsejan usar uno de serie de Golf 3 VR6. Te mirar los hilos esos a ver si encuentro algo. Sobre el tema de hibridar el turbo, te vendra bien si quieres llegar a esos niveles de potencia sin forzar tanto el turbo de origen... aunque un K03S apretado al maximo puede irse a cerca de 220cv. Un K03 normal no llega. Aunque, como supongo que sabras, cuando hibridan los turbos liman parte de la caracola de admision para hacer mas hueco y asi montar una rueda compresora algo mayor, si no se le achucha mucho al turbo no debieras de tener problemas de fiabilidad. Ademas si se tiene en cuenta que a la vez que se hibrida se reconstruye el turbo por completo. Un saludo . Responder
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