ivans2r Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Ei alex ya veo q has avanzado un monton esto ya está hecho tio!! una pregunta q te kiero hacer... montarás dirección asistida supongo no? de que coche es exactamente? es de golf? o está hibridada de algun otro vag? o simplemente irá insistida en lugar de asistida? jajaja para mi cabrio tengo todo el circuito de un ibiza cupra2 pero me falta la caja de direccion... tienes idea si sirve? aunque sea fabricándole unos soportes adaptados a nuestra carrocería... si no es P&P tampco pasa nada lo digo mas q nada por el ancho de via... a ver si me doy un salto por alli otra vez q esto ya lo oigo rugir.... jajja un saludo animo q ya lo tienes! Responder
carucho Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 dios que pasada si algun dia me entra la venada de meter un un 4.2 al coche ya se a donde tengo k ir jejejeje un saludo IM PRESIONANTE Responder
willgt Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Mira Alex que buen proyecto el que estas haciendo yo vivo en Guatemala y hace unos dias vengo siguiendo tu proyecto es bastante interesante espero verlo pronto ya camiando, exitos en tu trabajo. Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos por los animos! Ya tengo el motor cerrado!!! Soportes montados , turbo montado, distribucion montada, en fin que ya esta casi listo... Mañana me taren las bujias, las que monta de serie el S3, las pondre montare las boninas y la instalacion electrica del motorlos 4 tubos que pueda poner y ya pa dentro si todo sale bien mañana quedara colgado en su sitio!!! y si dios quiere rematamos 4 cosas de instalacion electrica y esta semana lo dejamos en marcha... que ganas... Hoy tambien se han cambiado los rodamientos delanteros se han pintado las manguetas , mañana montare bieletas de direccion nuevas mas sus rotulas y toda la mecanica delantera quedara tista a falta de poner palieres. Pongo unas fotos de lo que hemos hecho hoy... Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Rotulas de suspension.... Rodamientos delanteros... Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Pintaditas las mangetas y aqui montado en el coche.. Soporte lado distribucion... Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Antes de montar culata se ha dado un poco de aceite para mientras se llenan los conductos. no se joda nada... Y tachann!! Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Y las ultimas 5 mañana mas !! Responder
Xavits Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 sigue asi noi! esto ya casi esta como kien dice! Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 sigue asi noi! esto ya casi esta como kien dice! Motor montado, lo que no tengo fotos... mañana le are una pocas... Gracias! Responder
Al3x Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ya tengo fotos, vamos a ello!! Responder
Al3x Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hoy hemos continuando montando todo lo que faltava, se han modificado varias cosas de la instalacion electrica, se ha montado la centralita y se han empezado a conectar todas las conexiones... estas son las 4 ultimas, haber si mañana lo podemos arrancar.... Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hoy hemos continuando montando todo lo que faltava, se han modificado varias cosas de la instalacion electrica, se ha montado la centralita y se han empezado a conectar todas las conexiones... estas son las 4 ultimas, haber si mañana lo podemos arrancar.... Espero que ASI sea, que no tengais ningun problema y salga todo bien... Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Que miedo me da ver tanto cable suelto en el motor jejejejeje... tiene que ser un lio de narices volver a conectarlo todo Como te arranque a la primera te hacemos la ola!!!! XD Responder
willgt Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hoy hemos continuando montando todo lo que faltava, se han modificado varias cosas de la instalacion electrica, se ha montado la centralita y se han empezado a conectar todas las conexiones... estas son las 4 ultimas, haber si mañana lo podemos arrancar.... que bien se mira aparte se ve que el trabajo es bien profesional esperemos que todo te salga bien para poderlo arrancar sin ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.