Al3x Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno, despues de tener esto unos dias dejado retomo para decir que el coche ya ARRANCA!!!!!!!!!!!! A encendido casi a la primera solo hemos tenido un problemita con una masa que no hacia buen contacto pero muy facil solucion esta noche fotos y VIDEOOOO!!! Un saludo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 una gran noticia... el coche ya arranca!!!! esperaremos esas fotitos y ese video... Responder
Franrx Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bueno pues como este artista esta pintando mi leon, puedo confirmar que el coche arranca y que promete mucho el sonido, a pesar de que no tiene ningun tipo de sensor, map, etc, y aun asi pintaba muy bien. Responder
mixnu Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 enhorabuena ya va mejorando poco a poco, aki enganchado to los dias miro a ver si has puesto algo nuevo.. te esta kedando de pm! Responder
Al3x Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) No puedo subir los videos, estan en mp4 y no me deja colgarlos en youtube... no se haber si mañana lo consigo... Editado 18 de Mayo del 2009 por Al3x Responder
willgt Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Que buena noticia que arranco sin problemas por lo menos el problemita que tenias ya lo has podido solucionar esperaremos las fotos y los videos. Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Lo prometido, video del momento en cuestion!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> "> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un saludo! Editado 20 de Mayo del 2009 por Al3x Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Poco a poco ire subiendo videos para que veais como va cambiando el sonido comforme lo vamos ajustando todo.... Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno ya va sonando algo ese motor!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Si, pero será porque yo no entiendo nada de motores, pero suena a vieja resfriada, estoy seguro de que conseguirás un buen trabajo y sonará como los ángeles! Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Si, pero será porque yo no entiendo nada de motores, pero suena a vieja resfriada, estoy seguro de que conseguirás un buen trabajo y sonará como los ángeles! Jejjee no suena muy bien peropiensa que se a desmontado entero pieza a pieza, se han cambiado muchas cosas, y faltan por montar linia de escapesonda lambda caudalimetro intercooler sensores te temperatura n75 y un lasrgo etc aparte que tiene mil tomas de aire al tener tantas cosas desmontadas... estolo hemos hecho para ver que funcione bien y ahora andamos liados montandolo todo... Hoy se ha montado linia de escape y ya suena muchisimo mejor..... y mañana mas.... Gracias!! Responder
jesusavant Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Que artista estais hechos , venga animo que no hos queda nada. Responder
A3-A4 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Muy buenos, sois unos genios, arrancarlo prácticamente a la primera ya es un logro. Seguimos atentos a la evolución, ánimo !!! Responder
Felipe Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 a ver ese bicho que no pare su evolución! sois unos makinas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.