mu6en_5line Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 si hay mini kedada me apuntooooooooooooooo esq al iwal me pierdo ese coxe en directooo rum rummmmmm Responder
Franrx Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 No veais como suena chavales, yo con esto que esta al lado de mi casa y que Alex es un tio de put* madre, pues me voy pasando con regularidad a verlo y el otro día lo arranco y sueno muy brutoooo :thumbsup: Este chico es un crack. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 No veais como suena chavales, yo con esto que esta al lado de mi casa y que Alex es un tio de put* madre, pues me voy pasando con regularidad a verlo y el otro día lo arranco y sueno muy brutoooo Este chico es un crack. que envidia tio, poder verlo y escucharlo en directo... Responder
dani86 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Me he tragado de un tirón las 36 páginas... menudo carro te estas preparando, debe de ser imprsionante! Bueno ánimos con el coche y a ver cuando nos pones más fotos que ya tenemos el mono... 1saludo y enhorabuena por el MK1! Responder
Al3x Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 De mañana no pasa que suba fotos, en el sub foro de quedadas he puesto un hilo para hacer una mini kedada de presentacion, pasar y mirarlo!! Un saludo! Responder
SPLMagician Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 me alegro de q ya casi lo tengas terminado, q hiciste los palieres a medida? as montado los frenos gordos? y el ABS? a ver si un dia lo veo en persona. Responder
Al3x Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 me alegro de q ya casi lo tengas terminado, q hiciste los palieres a medida? as montado los frenos gordos? y el ABS? a ver si un dia lo veo en persona. Gracias! pues los palieres cambie las homocineticas de serie del mk1 por unas de 100mm junto a las copelas del cambio por unas de 100mm el nucleo de la homocinetica se ha tenido que tornear para quitar 2 mm y todo encaja perfecto, el abs anulado, en este coche no qiero ninguna ayuda en la conduccion, es para disfrutarlo! jajaj y de frenos montare discos de 280mm galfer ranurados con pinzas de A3 FsIII.... y asi estamos jejeje haber si puedo probarlo ya!!!! Un saludo! Responder
ek4in Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jod** , estan los que estan como una cabra, luego los que estan como una put* cabra y luego creo que vas tu jajajaj. Tremendo el curro que te has pegado. Un fenomeno. Saludos Responder
Javi110 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Photos photos!!!!! Responder
Felipe Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Al3x pon alguna foto de frente para que veamos lo que asoma por debajo del coche, para ver si queda muy bajo el motor. nos tienes en ascuas!!! Responder
espyke Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 No nos puedes hacer esto¡¡¡¡ estamos con el mono de fotos ¡¡¡¡¡¡ Responder
CFC-DSG Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Desde luego Alex, hay que quitarse el sombrero contigo , me he tragado las 36 paginas y te puedo decir que Ole, ole ole, si señor un magnifico trabajo que estas haciendo, lastima que no puedo acercarme, ya que estoy de vacaciones en Italia, pero te prometo que a la vuelta te hare una visita y vez en vivo ese flamante coche, porque desde luego en mi vida he visto un trabajo tan genial. Un saludo y animo, que te queda poco. Responder
dani86 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Tenemos el mono de fotos... :ranting2: :ranting2: Esperamos con ansias que nos muestres los ultimos avances del MK1! 1saludo! Responder
MGM Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Esto no esta bonito eh!!!!!!! cuando más enganchados nos tienes nos dejas a secas. Enga animo con este pedazo de proyecto que estas hecho un artista!!! Lastima que estemos tan lejos que sino me pasaría a verlo en directo y además tendría un taller de confianza de verdad. Saludos. Responder
Franrx Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Se que estos días andaba muy liado, por que estaba acabando toda la manguiteria y circuiteria, por que tiene mono de probarlo jeje. En cuanto que pueda seguro que nos anima esto con más fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.